jueves, 23 de octubre de 2014

Labial de la Semana - Cyber de MAC



Hola chicas, comparto hoy con ustedes este labial de la línea Satin de MAC que me parece muy propicio para la actual temporada.

Es un morado oscuro, yo describiría que es un tono ciruela exacto, de acabado semi-satinado (no tiene un brillo extraordinario) y a la vez es muy "gótico".  En la barra luce casi negro, aunque no lo es: ¡A mí me parece precioso!




Me gusta mucho este color para mi tez, sobre todo al aplicarlo con un pincel para labios, dando primero toquecitos suaves con el producto e ir aumentando su intensidad poco a poco, a fin de adecuarlo a mi gusto.





Si bien es cierto que es un tono drástico sobre todo para pieles claras, puede resultar muy sensual y exuberante, sin dejar de ser algo llamativo, que si se lleva discretamente con un maquillaje en los ojos no muy delineado ni profundamente oscuro o colorido, no creo que resulte demasiado estridente al final, ópticamente hablando.

Textura agradable, no reseca el labio, por supuesto ya que no es muy mate. También puedo decir que de duración es como el Rebel, permanece por un buen rato aplicado ;)


luz del día


con flash


Lo apliqué en conjunto con el lápiz "Currant" Lip Pencil de la misma marca.




Nota para este labial: 10! Será sin duda uno de los más llevados durante la presente temporada. Ojalá nadie llegue a confundirme con un miembro de la Familia Adams ;)

Para algún disfraz de Halloween sería ¡el tono ideal!

Un abrazo gordo, mis chicas, espero les guste esta oferta y que tengan una bendecida semana.


Gracias por leerme. 

Hasta pronto! xoxo




Locuras con Nacho