lunes, 6 de octubre de 2014

Neutrogena Healthy Skin Review

Comparto hoy la reseña de la base "Piel Sana" de Neutrogena. Ésta no es más que una mezcla de antioxidantes y filtro solar con dióxido de titanio que según el fabricante benefician enormemente nuestra piel y la mantienen fresca e incluso más juvenil.

Agradezco muy especialmente a Yani Asencio, seguidora del canal por hacerme llegar esta base desde los Estados Unidos, ya que aquí en Alemania no es muy fácil de localizar.

Por cierto, si vives en este país o dentro de Europa y sabes dónde conseguirla, apreciaría mucho tu aporte debajo, en los comentarios de este post ;)



Continuando o más bien iniciando con la base que nos atañe, a mí me parece un producto muy interesante y a la vez digno de adquirir. A continuación sabrán el por qué. Se dice que es el clon de la Sheer & Glow de NARS (la cual es muy cara y además muy conocida por sus efectos luminosos).

El tono que apliqué para esta reseña es el Natural Beige (60), mas estoy segura de que el Fresh Beige sería aún más acertado para mi tez, por ser algo más oscuro. Pero en fin, ésta no está nada mal para épocas frías en la cual mi piel luce más pálida.

Aplicación, Textura, Cobertura & Acabado


posee una textura semi-cremosa, no es tan fluida de decir es como agua, mas tampoco es muy espesa que digamos. Se deja trabajar exquisitamente por la piel. Ofrece un factor de protección solar de 30.

En mi caso la aplico con los dedos o haciendo uso de la Beautyblender. El producto se adhiere perfectamente al tejido y no realza los poros.




La cobertura es media y puede llegar a ser media-alta, ya que se puede ir trabajando para que sea más encubridora aun. En mi caso no me gusta aplicar más de dos capas para no terminar con el efecto bizcocho, que es muy artificial y molesto ópticamente hablando. 

También si la aplicas en poca cantidad es prácticamente una base muy muy ligera.

Su acabado es muy jugoso, fresco, deja la piel natural pero radiantemente lozana. No se siente pesado el rostro al finalizar con su aplicación.

A lo largo del día no salen brillos excesivos ni notorios, por lo menos en mi caso (con piel de mixta a seca), sobre todo si fijo la problemática zona T, con unos polvos translúcidos suaves.

este tono es para mí un poco claro


Packaging, Contenido & Precio


su envase es de vidrio. 30 ml de producto (1 FL OZ). Su precio ronda los US$10.00.


Pros y Contras


entiendo que esta base de maquillaje tiene muchos más puntos a favor que en contra.

Su contra principal es para mí la poca accesibilidad para las que vivimos fuera de EEUU, además de que su frasco no trae dosificador. Esto último hace que no controlemos bien la cantidad a aplicar y en mi caso, haga también un desastre cada vez que lo utilizo.





A favor diría yo tiene casi todo, incluso su aroma, el cual es casi imperceptible. 

Su acabado me encanta, deja la piel "dewy", jugosa y natural, como he comentado antes. A lo largo del día se mantiene en su lugar. En mi caso, ha sido así por lo menos.

Tiene una duración promedio de unas ocho horas intacta.



Resultados




con flash



Conclusiones  


Considero que valdría la pena probar / adquirir este producto, sobre todo si eres de las personas que (como yo) buscan un acabado natural y radiante a la vez en un fondo de maquillaje, asimismo si no requieres altos niveles de cobertura a causa  de imperfecciones notorias en la piel.

Esta base vendría muy bien para personas de pieles normales, mixtas a secas y secas. Para pieles grasas no creo que sería muy oportuna.

¡Gracias por leerme! Espero les haya sido útil esta entrada. Feliz inicio de semana.