viernes, 10 de octubre de 2014

Probando: Aloe Plus Lanzarote

Recientemente empecé a probar estos productos de cosmética natural fabricados en España provenientes de la firma Aloe Plus Lanzarote. Voy a compartir con ustedes mi experiencia y honesta opinión sobre ellos.

Concretamente han sido dos,  en primer orden una crema indicada para pieles secas y sensibles, a base de aloe vera y aceite rosa mosqueta y en segundo lugar, un gel puro de aloe vera, también para pieles que requieren de hidratación.

El componente primario en casi todos los productos que nos ofrece dicha empresa es el aloe vera (sábila).

Iniciaré hablándoles de la crema hidratante.




La crema (50 ml de contenido) en sí me ha parecido bastante densa, muy humectante. Su frasco trae dispensador y es muy práctico, agradable a la vista. El factor que más me ha gustado es la intensidad con la que hidrata la piel. La sensación de frescura que proporciona también ha sido de mi total agrado. 




Su aroma no sé si pueda resultar agradable para todos los olfatos. Para el mío ha sido con toda sinceridad no muy enaltecedor.  En fin, que esto puede variar de persona a persona, además debo confesar que soy un poco selectiva y poco tradicional para los olores.

El contra mayor sería en mi caso, el tiempo de absorción, el cual considero ser muy lento, siento que  este producto no se adhiere inmediatamente al tejido cutáneo una vez lo aplico y a la vez que lo trabajo se van formando líneas en lugar de fundirse al instante con la piel. ¿Esto quizás por el factor de que va dirigido a pieles muy secas? 

Por supuesto, tras repetidos frotes, el producto termina adhiriéndose a la piel. Con esta crema siento, repito, la piel fresca, mas no ligera.








En cuanto al gel puro, puedo decirles que ha sido mi favorito de ambos. Es un producto que una vez abierto debes refrigerarlo; y que al ir dependiendo de los distintos usos que desees darle, vas a ir notando resultados diversos.

Hay gente que, por ejemplo, lo emplea para el pelo, para el rostro (mascarillas caseras),  o el cuero cabelludo o también para hidratar, aliviar o refrescar específicas áreas el cuerpo. 

En mi caso, yo lo empleé por las mañanas para refrescar e hidratar la piel, tras el lavado de mi rostro/cuello. Los resultados fueron ante todo favorables y visibles.

Lo que veo en su contra es que carece de dosificador, entonces a veces debes hacer mucha fuerza en el frasco para extraer el producto. En ocasiones puede salir producto de sobra. Quizás es algo que el fabricante pudiera mejorar para ofrecer un punto más a favor.

Su aroma es agradable, cuasi-perceptible y por ende no resulta molesto. Una vez aplicado el gel noto la piel más firme, fresca y algo luminosa. 

¡Muy buen producto!







De los dos éste último me ha parecido el que más ha valido la pena.

Esta marca de cosmética natural ofrece una relativamente amplia gama de productos que dejo a consideración de ustedes en la web indicada al principio de esta entrada. 

Los precios de los productos especificados también figuran en su página web. Si les interesan, no duden en visitarla y dar una ojeada a lo que ofrecen.

¡Muchas gracias por leerme!





Nota al lector: estos productos llegaron a mí gratuitamente gracias a http://www.aloepluslanzarote.es