sábado, 1 de noviembre de 2014

Descubrimientos Recientes

Hola chicas, nuevamente compartiendo con ustedes mis más recientes descubrimientos de belleza.

Inicio con este producto en spray/vaporizador que se emplea para fijar el maquillaje y aparte de esto facilita una sensación y aspecto frescos a la piel.

Es el Fix' Make-Up de CLARINS.





A mí a decir verdad este producto me ha encantado. Su aroma es agradable, creo que es su característica para mí favorita. 

Viene en una caja roja distintiva de la marca y en ella pone que consiste en una bruma fijadora de maquillaje que no sólo cumple con tal función sino que igualmente revive el color/tono (igual si lo aplicamos a lo largo del día), dará vida a tu apariencia o look de rostro y también promueve una larga duración al efecto "mate" que nos ofrece.

Igualmente y para concluir promete dejar la piel suave y fresca tras su aplicación.

Libre de aceites (oil free). Se recomienda remover el frasco previo a su uso.

Contiene 30 ml y su frasco es de vidrio, ligero.

Su precio oscila los 25 euros, no es barato, pero para mí es mejor que el Fix + de MAC y ¡vale la pena!

[...]

El segundo producto es un blanqueador dental en forma de pasta, me llegó en una glossybox anterior, no recuerdo quizás hace un par de meses, y se trata de la Whitening Toothpaste (pasta de dientes blanqueadora) de la marca Swiss Smile.






Honestamente no soy muy fanática de los dentífricos de esta índole, en formato tubo o de los que vienen en textura pastosa, pero esta opción me ha parecido muy eficaz y digna de probar. Si tienes a tu alcance la ya citada marca dale una miradita. 

Este tubito contiene 5ml, como digo me llegó a modo muestra acompañada de otra variante, pero ésta fue la que mejor me resultó.

Estuve buscando en amazon y di con el producto en tamaño original, cuesta €29.00 y contiene 75 ml. ¡¡Vaya pastón ! ! 

[...]

En fin, pasemos al último producto de hoy que es de Origins, me refiero a una limpiadora con efecto iluminador de la línea Mega-Bright del Dr. Andrew Weil para la ya referida casa. Contiene 150 ml.






El producto en realidad malo no es, pero para piel de normal a seca como la mía, deja una desagradable sensación de tirantez, netamente increíble. He probado este limpiador tanto con cepillo facial como sin él, obteniendo los mismos resultados: piel bastante limpia pero con sensación de resequedad extrema.

Quizás resulte algo paradójico, ofrecer un producto de efecto luminoso que reseque la piel. En mi caso, ha sido así y lo he dejado para lavar mis toallitas de la cara una vez me desmaquillo con ellas o que mi hija lo ocupe ya que su piel es de mixta a grasa.

Lo que me gusta: con muy poca cantidad se forma abundante espuma para limpiarte el rostro completo.  Posee un tono blanco, parece crema pero no, es un jabón líquido. Lo dicho, cunde mucho, desmaquilla y huele muy bien.

Se recomienda utilizar mañana y noche. Aclararlo con agua templada tras dar ligeros masajes por todo el rostro. De precio, pues nada económico, unos €30.50 (Alemania)…

Debo agregar que su crema de contorno es de las mejores que he probado en los últimos años y por eso me animé con el limpiador.

¡Gracias por leerme! Hasta la próxima entrada y feliz inicio del mes!