domingo, 30 de noviembre de 2014

Diciembre

Llega diciembre, amigas y por fin es hora de subir los ánimos. Debo confesar que noviembre es uno de los meses más tristes del año para mí personalmente y si se acompañan de acontecimientos tristes, puede ser aún peor... ¡muy deprimente!

Pero nada, hoy quiero hacer un post de esperanza, un post especial y acompañarlo de acción, de nuevos propósitos y a la vez de planes, metas por resolver.




Hoy mismo subí las luces blancas (para exteriores) para iluminar la terraza tan pronto caiga la noche (aquí ahora a las 5:00 PM ya está oscureciendo). 

Ya es hora de alumbrar un poco nuestro ambiente. Te animo a hacerlo también, ya que esto representará un cambio de energía, digamos que de las tinieblas de los días cortos a la luz que nos transmite muy buena vibra.



Y sigo con mis velitas, animando las comidas con esa luz y su aroma/calor. Cada vez que sirvo un plato, enciendo un par, sean aromáticas o no, para de igual manera animar el ambiente.

Me ocupo de las tareas del hogar, pero también tengo mis momentos de decir: ahora puedo descansar, hacer algo por mí, desde lavarme bien la cara y "embarrarme" en cremas y aceites faciales, hasta por lo menos ponerme alguna base o fondo de maquillaje y rellenarme las cejas (prioridad 1A).


También mirar las cosas que tengo fuera de lugar en mi tocador y organizarlas. Eso no resulta muy pesado, ya que ver o estar en contacto con el maquillaje me sube ánimos de forma inmediata! ;)




Hay mucho que hacer. Ya me toca lavar las brochas de maquillaje, pero lo primero es lo primero, no me aturdo con las pequeñeces. Cuando tenga una brechita durante la semana, iniciaré tan ardua labor :) Voy a tener que maquillarme más con los dedos para poder ahorrar tiempo... ^^


el tiempo nos arropa!


En fin, que ya llega diciembre y vamos a tener muchas cosas pendientes, decoración, regalos y festejos, comidas abundantes pero no debemos olvidarnos de tomar tiempo para nosotras, degustar un buen chocolate caliente o un capuchino y decirle sí a nuestros caprichos de alguna cosa dulce ;)

Es hora de ponernos en pie de batalla y hacer lo que tenemos que hacer. Si lo adornamos con una sonrisa, seguro las cosas nos saldrán mucho mejor.





Un abrazo, ¡feliz domingo! xoxo