martes, 11 de noviembre de 2014

Ediciones de Otoño- Ilumina tu Entorno

Hola chicas, amigas, una de las estaciones del año que considero más bonita y pintoresca por sus paisajes y contrastes, ya sabrán muchas que es la actual, el otoño.  

Ya llegando las 5:00 pm en estos momentos conocemos la definición de plena oscuridad, literalmente hablando.

También al experimentar la temporada otoño en vivo y directo, llegamos a ver la gran realidad: ésta tiene un lado oscuro no muy narrado por muchos, ya que evitamos hablar del entorno gris, carente de luz solar y de decaimiento que sentimos al presenciar la caída/desaparición de las hojas en la mayoría de los árboles que en primavera y verano cuentan con un abundante y verde follaje.



El cambio muchas veces es, hablando en términos reales, fatal o desolador.

Para mí es muy importante la claridad, dar luz y vida a mi hogar, es decir a mi entorno. Las velas forman parte esencial de este proceso. 

Sí, busco una brigada de velas, preferiblemente aromáticas y doy esa iluminación necesaria a las noches largas e interminables de estas fechas. Incluso a las mañanas grises y tristes. 

Ojo con las velas, pueden ser peligrosas y representan riesgos de incendio, así que cuando prendas una o más velitas en casa, no la(s) pierdas de vista.

La música también cuenta para mí. Igualmente leer un buen libro (en esta época leo más, debo terminar alguno pendiente), incluso me inspira y me eleva leer algún capítulo de la Biblia (sobre todo del Nuevo Testamento), tocar algún instrumento musical si se tiene la posibilidad y el don de hacerlo, o ver una buena serie en la TV. 



De series, les recomiendo mi mega-favorita: The Walking Dead, a mí no me gustaban las películas ni los guiones de ninguna indole con zombies de fondo, pero ésta es digna de ver... desde el primer episodio quedamos mi hija y yo enganchadas e irremediablemente enviciadas. ¡Ya no nos perdemos ni uno! 

Llegué a divertirme mucho el otoño pasado con sit-coms como Faulty Towers, Friends, Everybody loves Raymond y por qué no, el clásico Fresh Prince of Bel Air (caracterizado por el maravilloso y cómico Will Smith). ¡ Creo que volveré a repetir ! 

No puede faltarnos frente a la tele un bol con mandarinas, almendras y/o nueves, dulces, unas galletas danesas o tacitas de chocolate caliente. Ojo: no todo al mismo tiempo! O una cosa o la otra ;) ¡Cuidado con el peso! Podemos engordar de un día para otro. El otoño es malévolo para esos fines... tiene juegos muy muy pesados!

También me gusta volver a ver las sagas de Crepúsculo (Twilight). Sí, resulto ser una niña grande, no me da pena decirlo, pero son estas cosas las que inyectan mucha luz a mi otoño y las comparto con ustedes para darles algunas ideas. Si quieren compartir las suyas, de verdad son ¡bienvenidas!

Pronto les mostraré mi primer pedido a Yankee Candle... sí, al final caí!  Qué caras son estas velas... ojalá valgan la pena! Compré unas 3-4 que me servirán seguramente de aroma-terapia... o al menos, eso espero.




Ya les contaré...

Gracias por leerme.  ¡Un abrazo enorme!