domingo, 9 de noviembre de 2014

Garnier Ultra Lift - Serum + Crema

De la línea Skin Naturals de Garnier quisiera hoy reseñar esta crema/serum para el contorno de ojos. Me pareció digna de comprar ya que su precio no llega a los €10 (15 ml).  También se sumó a ello, el hecho de que ya había probado con anterioridad su crema facial hidratante (la del tarro rojo de la misma Ultra Lift -Extra) y me había dado buenos resultados.




Su apariencia en el frasco es muy particular y diría que hasta atractiva ya que se presenta como un remolino o helado de máquina en tono blanco. Cuenta con un dosificador el cual es muy preciso al momento de aplicar, definitivamente un punto a favor.

De fórmula altamente concentrada y además efectiva, asegura el fabricante. Promete efecto alisador y anti-arrugas, es decir, dos en uno.






De textura me parece bastante suave, tiene una consistencia semi-cremosa mas no viscosa, digamos que se siente entre gel y crema a la vez, inclinándome más por la primera característica. 

La sensación que deja en la piel es muy refrescante, se absorbe con rapidez y deja el área luminosa. Debajo podrán constatarlo en las fotos.

Durante el primer día de aplicación, soy de llevar lentes de contacto a diario y tuve algo de picazón en uno de los ojos. Luego a raíz de usarla en siguientes ocasiones, no se me presentaron molestias.




Estoy satisfecha con esta adquisición, principalmente porque es una crema que siento ideal para iniciar el día, justo cuando tenemos el área del contorno con mayor hundimiento o hinchazón, ya dependerá del caso. 

Para aclarar el área no creo que sea lo suficientemente encubridora pero para alisarla sí que me parece será bastante útil. 




En cuanto a perfume, tiene un aroma- a plantas me parece-, pero no me resulta nada molesto, ya que no es tan subido.

Actualización: En mi caso se han presentado ardor y picazón en el área y he tenido que discontinuar su uso.

Se recomienda su uso a partir de los 35 años de edad.  Entre 35-55, pone la caja.

Si ya la has usado, déjame tus impresiones debajo, en los comentarios.

Feliz jornada y ¡hasta la siguiente entrada! xoxo