viernes, 7 de noviembre de 2014

Labial de la Semana- Revlon Colorburst

Hola chicas, comparto hoy con ustedes un labial en formato jumbo o lápiz grueso, de los Colorburst  Matte Balms de la citada marca. A mí me habían sido recomendados ya con anterioridad, porque a pesar de tratarse de tonos opacos, o mas bien de acabado matte, no resecan los labios, no los agrietan. 

Este tono en concreto es el N°215,  shameless. Me fue obsequiado por una amiga (Paty, ¡gracias!), pero estos labiales son económicos, en los Estados Unidos aún más. Y dicho sea de paso Revlon es una marca ya muy reconocida y es probada su buena calidad.

Partiendo con esta reseña puedo felizmente corroborar que, en efecto, son unos bálsamos labiales bastante ligeros de llevar y que no agrietan, no cuartean el tejido labial tanto como otros productos de similares características que un sinfín de marcas cosméticas nos ofrecen.



Este tono en particular es -para mí- ideal para el otoño. Un morado de fondo azul, muy intenso, en fotografíass puede que luzca un pelín más claro, por los efectos de la luz artificial.  

El único contra que puedo encontrar del mismo, es el sabor que tiene, ya que no me gusta sentir ese "mentolado" en los labios, la verdad prime ante todo.  

Aunque me parece que trata el labio precisamente por ser un bálsamo que seguramente en su fórmula contendrá algo de eucalipto o mentol para refrescar, e incluso hidratar, al final yo lo rechazo irremediablemente.  Lo bueno: el sabor desaparece al poco tiempo de llevarlo en los labios, lo que resulta de gran alivio en mi caso.

Fuera de lo negativo me parece un tono precioso y digno de probar. La relación calidad-precio va en definitiva sobrada, ¡aquí tenemos todas las de ganar!



A decir verdad, de duración está muy bien. Permanece y no se mueve de sitio durante unas horas. Tras comer puedes ver que queda algo de fondo, como si fuera un tinte para labios, aunque no muy pronunciado.

Aquí dejo las imágenes, lo he delineado con este perfilador de MAC, que es para los ojos, pero que siempre he utilizado en los labios. Sí, señor, ¡qué inventos los míos! ;)



Espero les gusten las muestras en fotos del labial citado y que sobre todo se animen con él. Gracias por leer este post. ¡Feliz fin de semana!