sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Qué hay en la Glossybox? Noviembre'14

Hola chicas, una vez más con ustedes en esta sección del blog. Hace poco recibí mi tan esperada cajita Glossy correspondiente al mes de noviembre. 

En esta ocasión nos sorprendieron con una presentación estilo retro/vintage elegante y muy atractiva a la vista. No sé, pero creo que esto le dio un toque de gracia y glamour a la caja rosa.




Hubo gratas sorpresas en esta edición y una que otra decepción.  Al final, lo que importa: no quedé insatisfecha con los artículos recibidos.

De inmediato comparto lo que ha venido en ella. ¡A ver, a ver... sigan leyendo si son tan curiosas como yo ;)








Goldwell Glamour Whip


comenzamos con este producto de Goldwell que no es más que una mousse o espuma para fijar el cabello. Cayó bien (pensé) para mi hija que es de aplicarse de todo en el cabello, pero no para mí porque no soy de usar espumas de ningún tipo. Pero no dejé de probarla para compartir impresiones con ustedes y estas fueron las mismas:

La verdad es que a pesar de no aplicarme nunca espumas porque siempre tienden a dejarme el mal sabor de una cabellera pegajosa, incómoda y pesada, en el caso de esta espuma no se presentó este dilema; lo que más me gustó fue que el pelo quedó con un brillo notorio. El pero es que ofrece mucho volumen, algo que mi pelo no requiere, pero que para otras usuarias será la gran bomba, impactante es de verdad el resultado.

Al final no quedé tan descontenta...! Valió la pena probar.  Recibimos una versión mini o muestra de 30 ml. El producto en tamaño original trae 300 ml y cuesta unos 17,35 euros.


Teez Cosmetics Head Over Heels Nail Lacquer


esta laca fue para mí más que amor a primera vista. Excelente calidad, el tono precioso, una presentación espectacular (yo ni la cajita quería tirar).  Para otoño además creo que estuvo bien pensado, ya que es el color ideal para llevar durante estos días grises ;)

Van a ver un reciente video en el canal y éste es el tono que llevo. Precioso, repito.

El producto cuesta 13,00 euros y nos llegó en tamaño original, es decir, 7 ml.






Nicka K New York Colorluxe Powder Blush


otro producto que me sorprendió gratamente fue este colorete en formato polvos sueltos de la citada marca. Yo no conocía nada sobre ella y a decir verdad cuando lo vi dije: oh no, otro colorete más. Pero, pero cuando vi su empaque y su forma de aplicar me dije: ¡qué grata novedad! 




Viene con una esponja la cual no se separa, o sea, viene adherida al colorete y enroscas el envase lo cual hará que los polvos atraviesen la suave esponjita y así te los aplicas de una manera limpia y precisa sobre las mejillas. 

También he de decirles que cuenta en su parte superior con un mini espejo, lo cual complementa idealmente este producto.  Les digo: ¡Es de lujo! 

Los polvos tienen un tono rosa chicle y pigmentan bien; al aplicarlos podrías emplear una brocha para difuminarlos mejor, pero en mi caso no ha sido necesario ya que la esponja es justa con la salida del producto y lo distribuye muy equitativamente.

Lo mejor es que vino en tamaño original. El mismo cuesta €8,95 (5 g) pero nunca he visto la marca dentro de mi localidad.  









Maybelline Baby Skin Pore Minimizer


de Maybelline New York, me sorprendió recibir este minimizador de poros, ya que no imaginaba que la glossy alemana incluiría productos de esta marca.

El Baby Skin ha sido para mí efectivo como disimulador de poros, es muy trabajable, se adhiere rápidamente, no es viscoso y alisa muy bien la textura de la piel. 

Me parece una muy buena opción para sustituir al Porefessional de benefit cosmetics. Ya luego les hablaré y si quieren voy a hacer una demo del mismo por el canal. 

Conclusión: ¡Efectivo, un packaging vistoso, en fin exquisito... bravo Maybelline!

Precio: 22 ml por €8,95.




Lollipops Paris Eye Pencil


14,00 euros / tamaño original


Ya arribando al quinto producto de la caja, éste ha sido un delineador tipo Kajal de la citada marca parisiense, la cual dicho sea de paso no conocía. Su packaging es muy girly, coqueto. Me gustó desde que lo visualicé a un ladito de la caja.

Del producto y sus funciones/efectos, puedo afirmarles que es bastante ligero de aplicar, ideal para ahumados porque es semi-cremoso, bien pigmentado, su tono es negro. 

Permanece hasta 6 horas intacto, donde debe estar y aún sobre párpados grasos se mantiene. 







Finalmente como extra he recibido una muestra diminuta del perfume de Hugo Boss, Ma Vie. 

Honestamente, no soy fanática de este tipo de aromas, es floral y muy fresco, pero es que yo me inclino más por las fragancias dulces. De todas maneras, te invito a probarlo ;) ¡no está mal!

Realmente estoy cada vez más convencida de que la glossybox alemana ofrece excelentes opciones y novedades a las amantes de la cosmética ya que normalmente los ítems que recibimos son en tamaño original... y por 15,00 euros al mes... saquen ustedes papel y lápiz. 

Yo sigo suscrita hasta que compruebe que es un timo... pero por ahora me tiene enganchada! ^^ 

¡Un abrazo chicas y hasta la siguiente entrada! Feliz fin de semana... xoxo