miércoles, 19 de noviembre de 2014

Redken Hair Cleansing Cream Review

Desde mi corta pero significativa experiencia con este champú limpiador profundo para todo tipo de cabello, quiero compartir con ustedes hoy esta breve reseña.

Éste pone en su frasco que es ideal para nadadores y para los adictos a productos capilares (por ejemplo... yo), ya que trabaja de manera intrínseca para remover depósitos minerales y cúmulo de sustancias tan fuertes como el cloro de la hebra y del cuero cabelludo a la vez, que como resultado te proporcionarán un cabello limpio y "purificado".

Está formulado a base de frutas cítricas/ácidas para fortalecer la cutícula del cabello y a su vez añadirle brillo y humectación dejándole una inminente sensación de frescura.



Entonces, pues, todos esos residuos y exceso de depósitos minerales, salinos que acumulamos en el pelo/cuero cabelludo serán- aseguran ellos, muy delicadamente removidos sin maltratar el pelo y a la vez lo dejarán notoriamente suave.

Hablando ya de mis propios resultados con este producto, puedo decirles que en realidad cumple con lo que promete. Deja el cabello, en mi caso, muy suave, virgen si así se puede decir; el cuero cabelludo se siente también muy fresco y sin ninguna huella de residuos o impurezas previas al lavado.



Pienso que puede venir muy bien o resultar práctico como limpiador intenso antes de aplicarnos cualquier tratamiento de queratina líquida. El frasco también pone que lo puedes alternar con tu champú habitual, no teniendo que recurrir a él semana tras semana, o varias veces a la semana incluso, si la frecuencia con la que te lavas el pelo es mayor.

En particular lo uso cuando ya siento que estoy produciendo una costra fina debido al gran cúmulo de sulfatos o siliconas en el cuero cabelludo, lo cual normalmente me degenera en una desagradable y odiosa caspa.

Tip: para el lavado después de la playa o la piscina, sobre todo durante periodos de vacaciones más prolongados, ¡es el producto ideal para tener a mano! Nos va a extraer todo aquello que no queremos llevar en la cabeza tras un baño en agua salada o desinfectada con cloro.

Su aroma es muy agradable sin resultar ser empalagoso. Es frutal, a mí me encanta! Es cítrico para ser más exacta.

A mí en particular me ha dejado la superficie del pelo y la hebra en sí, visiblemente limpios. No hay duda: ¡Es un producto 10, que por supuesto recomiendo!





Yo pagué €11,50 por 300 ml de producto y no dudo en volver a pedírmelo por amazon Alemania tan pronto agote el actual.

¡Gracias por leerme!