miércoles, 26 de noviembre de 2014

Top Favoritos Noviembre '14

Hola amigas, qué tal todo? Espero que muy bien. Hoy comparto una vez más (increíble cómo transcurren los días tan rápidamente), mis mimados o predilectos del mes noviembre.

Ha sido difícil hacer la elección, pero nada, aquí los tenemos ya!!





V. Eucerin- DermatoCLEAN Solución Micelar (3 en 1) 


Pues les cuento, chicas mías, que ya me iba a comprar de nuevo la Bioderma Sensibio H2O después de varios meses repitiendo con ella, pero me detuve y pensé que quizás debía ya cambiarla y probar otro producto, que fuera igual o mejor que éste. Hace tiempo me tentaba la solución de Eucerin y en realidad, valió la pena, ya que es ¡una maravilla!

Tiene tres funciones: limpiar la piel muy delicadamente, retirar el maquillaje y tonificar. No tiene aroma y va bien para pieles sensibles/hipersensibles.

Yo la uso por las mañanas incluso, cuando no quiero enjabonarme la cara a tempranas horas. Me deja el cutis muy limpio, calmado y listo para la hidratante. Se puede usar en el área del contorno también, no hay dilema.

Su precio ronda los 11 euros. ¡Muy muy recomendable!



IV. Sleek- Face Form Contour Bronzer Palette (Medium) 


sigo con esta paleta de Sleek que me ha mantenido cautivada durante todo este periodo. Una verdadera maravilla y acierto para mi tez, ya que a veces requiero una mayor definición en los pómulos y estos polvos bronceadores son de los pocos que pueden ejercer dicha función a la perfección.

De precio es muy asequible, sale en unos 12-13 euros (amazon Alemania).

Tres productos en uno, ya que aparte del bronceador cuenta con un iluminador y un colorete suave de tono bronce de sub-tono anaranjado y con algo de brillo.








III. Revlon Colorburst Matte Balm (Sultry)


este labial en formato lápiz jumbo y de acabado mate como bien indica su nombre la verdad es una verdadera belleza y encuentro su tono tan poco común, que les digo no he podido hallarle un clon en mi haber o colección de labiales para ser más exacta.

Es un tono hermoso y con una textura muy suave, que para nada reseca los labios, sino por el contrario siento que me los acondiciona. Super cómodo de llevar! Delicia.

Del precio no les puedo contar, ya que fue un regalo desde los EEUU, por parte de mi amiguita Paty.

Disculpen la calidad de la foto, fue hecha con mi celular pero creo que sí se puede apreciar bien el color.





II. Annemarie Börlind - Facial Firming Gel (Straffungsgel)


prosigo con un producto que ha sido recientemente destinado a formar parte de mi rutina facial, sobre todo de la nocturna, este gel reafirmante cuya función se resume en apretar/fortalecer el tejido cutáneo. Para mí ha sido un excelente descubrimiento y ya creo que se hará mi compañero inseparable.

¿Qué promete el mismo? Minimizar las rojeces a consecuencia del rompimiento de vasos capilares, refinar la apariencia del tejido facial y por ende también disminuir los poros.

Me ha parecido una poderosa opción para refinar y tonificar.



Su precio oscila los 22 euros. Lo adquirí por Amazon Alemania.


I. Clarins- Fix ' Make-Up 


para concluir con esta lista, decidí colocar indiscutiblemente en el primer lugar a esta bruma fijadora   de maquillaje (Fijador' Make-Up), de la citada marca francesa.

Es un producto de textura fluida ultra-fina, reaviva el color, agrega resplandor y a la vez matifica el maquillaje aplicado. Posee un agente anti-deshidratante a base de extracto de rosa que permite que la piel se mantenga humectada por mayor tiempo.





La verdad el producto es puro amor, desde el momento de percibir su aroma (extracto de pomelo) hasta ver los resultados sobre la piel. Más que bruma fijadora yo diría que podría bastante bien fungir como elixir de belleza, ya que deja la piel reavivada y muy suave.

¡Me encanta! ¿La han probado ya?  Cuesta unos 24 euros pero la verdad para su calidad considero tiene un precio justo.

Súper-recomendado y se ha convertido en un imprescindible para mí.


Un abrazo a todas y gracias por leer este top 5 de los productos del mes de noviembre.




xoxo