viernes, 12 de diciembre de 2014

Actuales- Wish List - Regalos

¿Qué tal la semana, mi gente adorada? Bueno, a puras penas ya terminamos la laboral. Hoy comienza el asueto de fin de semana y el ocio sobre todo. 

Ya por lo menos se sienten latentes los ánimos y la brisa (viento  helado en mi ciudad) navideños.

Las calles empiezan a repletarse de gente. Yo soy de aquellas que no les gusta estar mucho de tienda en tienda para estas fechas. Normalmente compro online, si tengo que envolver regalos lo hago en casa, o pido a la tienda que los envíe ya envueltos. En algunos casos vale la pena, pues no resulta costoso ni tampoco es ardua la tarea.




Para los hombres siempre es más difícil encontrar regalos, nosotras las mujeres somos más ¿"simples"? en ese tenor. En mi caso para los caballeros de la familia siempre opto por colonias, carteras/ billeteras, relojes (si conozco bien el modelo que prefiere el agraciado) o alguna prenda para vestir, tipo camisa, correa o corbata- aunque ésta última busco cada vez menos frecuentemente.

Comparto ahora algunos de mis más preciados deseos para estas fechas, ojo, no todos estos artículos caerán me temo y por supuesto, hay que enfatizar que en la vida tenemos que conformarnos con lo que nos toque cada vez, es decir, con lo que podamos tener a mano en lugar de mirar el bien ajeno... llamándole "mejor suerte". No, para mí es la vida, que nunca será igual para todos. 

En mi país reza un dicho famoso: hay que arroparse hasta donde la sábana te llegue. Lo cual significa que justo a donde te llegue la cobija, hasta ese punto deberás cubrirte. Espero que esto tenga algún sentido para ustedes ^^

A ver... empiezo con mi lista de deseos o wish list.

¿Qué pides tú estas Navidades?



too faced melted- tonos berry & fucsia


La vie est belle (perfume)


set de brochas Too Faced


reloj Marc by MJ


GHD Eclipse- Plancha 


¿Parece que estoy casada con una marca, no? Lo que me sucede con Too Faced es que su packaging es único, la verdad de los mejores del mundo de la cosmética, están "de morirse" e igualmente sus precios aquí en Alemania: son bastante elevados. 

No es una marca nada asequible, exageran con los precios. 

El reloj de MJ es sólo un remoto deseo, dudo que lo reciba, pero puedo soñar... es lo único que me resta. 

Finalmente, comparto que uno de mis grandes deseos desde su lanzamiento era tener la paleta Vice 3 de Urban Decay. Gracias a Dios y con un poquito de suerte la encontré en Sephora.fr hace ya varias semanas, ya que en todas las tiendas alemanas estaba agotada y sin esperanza de reposición. 

Fue un regalo de mí misma para mí misma, como diría una colega de YouTube ;)



Es preciosa, vale muchísimo la pena y resultaría un tremendo regalo para cualquier make up junkie o amante del maquillaje como esta humilde servidora.

¡Les deseo una estupenda y poco estresante jornada de búsqueda & compra de regalos!

Y sobre todo, a disfrutar todos de la magia de la Navidad, que no tiene tan alto costo... y está al alcance de la mayoría.

Bendiciones,
xoxo