martes, 16 de diciembre de 2014

Glossybox Diciembre 2014

Hola chicas, esta vez comparto de forma rápida o express la Glossy de diciembre. Aún no he tenido la oportunidad de probar todos los productos, así que de momento los presento.



Espero que les guste esta edición.

Ha venido con un panfleto titulado Winter Moments o Momentos de Invierno.

En él se presenta cada ítem detalladamente. 


En primer lugar, esta crema de manos nocturna con Q10 y aceite de canola bastante llamativa y que ya probé de la marca Claire Fisher. Me ha gustado muchísimo, porque se siente concentrada mas no pesada, también pone que es extra reparadora y parece serlo, es muy hidratante.

De aroma muy agradable, suave.

60 ml


Uno de los productos que me sorprendió fue este "glitter" o escarcha plateada multiuso de bellápiere cosmetics. Pone que puede emplearse como complemento para el maquillaje, hasta en el agua de tu baño/tina e incluso en el pelo. ¡ Menuda fiesta tipo Saturday Night Fever voy a amenizar este 31 de diciembre ! La bola de discoteca será mi cabeza ;)




También en tamaño original nos ha llegado este esmalte de Butter London. 
Con este ítem ya creo que pagué la glossy. Su precio es de 18.00 euros.

El tono, Scoundrel, pues bien. Hubiera preferido uno más subido o con glitter, con efecto confetti tal vez para estas fechas, pero es bastante decente. Es un lavanda muy decoroso.




Un producto muy bien recibido de mi parte ha sido este spray para el cabello de René Furterer Paris. Promete brillo. Gloss Brilliance Ultime pone en su fachada. ¡Ya con eso me tiene muy intrigada! Siempre busco productos que ofrezcan brillo debido a la opacidad intrínseca de mi cabellera.

Luego les contaré...



De igual modo para el cabello, este tratamiento o crema acondicionadora, de Gliss Kur. Million Gloss. Promete 10 días de brillo intenso.  100 ml.

¡Me muero por probarlo!


150 ml






Finalmente de Weleda hemos recibido un jabón fluido para el baño, parece leche y dice que es relajante y es a base de lavanda. El frasco contiene unos 20 ml., o sea, es una mini-talla. 

A mí en realidad me ha gustado, pero me quedé quizás esperando algo más "festivo" dentro de lo que hemos recibido este mes. 

En fin, que mal no puedo decir que está la caja y todos los productos serán por supuesto bien ocupados.

¡Un abrazo a tod@s!

Gracias por leerme.-