jueves, 4 de diciembre de 2014

Labial de la Semana: Craving

Pertenece a la gama de labiales "amplified" de MAC este rosado tan favorecedor para cualquier tez, de textura muy cremosa y de efecto incluso algo hidratante.




Es un tono rosa semi-oscuro con un acabado brillante con el cual siento que puedo llevar un look de otoño muy propicio, incluso hasta con un delineado fuerte ya que el mismo no es tan escandaloso, ni tan acaparador ópticamente hablando.

Aparentemente no puedo recordar cómo fue que cayó en mis manos, pues creo que si me hubiera detenido a buscar clones de su tonalidad, compraba uno de ellos en lugar de éste,  muy seguramente alguno de precio algo más asequible. 





Nada, sin lamentarme más de esta compra prosigo y ya que lo tengo a mano le saco todo partido posible y le estoy dando mucho uso en la actual temporada ya que me hidrata los labios y tiene un acabado muy cercano a gloss/brillo bastante coqueto.



Prefiero casi siempre llevarlo (delineado con el perfilador de la foto superior, que es de L'Oreal Infalible, en el tono fuchsia fever 703), ambos hacen una combinación ideal.

Este es un labial muy respetuoso en sentido de que no llama demasiado la atención, pero en otoño invierno cae bien para animar un poco la vista... ¡y por supuesto el semblante también!  Yo diría es el color rosado ideal para llevar en épocas frías.

Algo que no me gusta de él es su duración: no aguanta la prueba de la comida. Y aún sin comer/beber: a las pocas horas se desvanece.

No lo volveré a comprar sin embargo, porque considero es un color muy común el que tiene. Creo que tengo uno de Maybelline "color sensacional" que se le parece muchísimo. Luego les cuento si lo encuentro.





haz click sobre las fotos para verlas agrandadas

En resumidas cuentas, creo que si les pregunto o hago un sondeo general sobre si poseen algún labial parecido a éste en su colección / haber.. seguro surgirían al instante muchos hermanitos del craving de MAC :)

¿Tienes alguno parecido? Déjame tu comentario con el dato. ¡A muchas quizás les podrá interesar!

Aquí les dejo un video de GRWM donde me lo aplico.

¡Gracias por leerme! ^^

xoxo