domingo, 21 de diciembre de 2014

Limpiadores Faciales- Los Mejores del 2014

De nuevo con otra entrada de favoritos del año actual. Sí, lo que pasa es que en el canal hubo una chica que me pidió un video sobre este tema pero en realidad, prefiero ya desarrollarlo por el blog... no porque no quiera hacer el video sino por la falta de tiempo. Aprovecho las oportunidades que me brinda el día a día durante estas fechas que andamos todas ocupadísimas... y ésta es una de ellas ;)

De limpiadores, pues al tener la piel de mixta a seca, incluso a veces hasta muy reseca en esas zonas  específicas del rostro donde siento la piel tirante, opto siempre por buscar un gel o crema limpiadora y a la vez que me hidrate.

Este año priman muy pocos, sin embargo vale la pena mencionarlos y por qué no, si me lo permiten, recomendarlos.




Avalon Organics Vitamin C Renewal


ya en más de una decena de ocasiones mencionado por el canal y quizás en algunos posts de favoritos  mensuales, este jabón líquido es suave, limpia a profundidad y funge a la vez como un booster de energía. Su aroma es celestial, huele a naranja, muy cítrico, mas no deja de ser suave y agradable al olfato. Te lo quieres comer... bueno, si eres tan comelona como yo. 




Normalmente se encuentra este producto por iHerb, mas a raíz de mis nefastas experiencias con esta tienda online, prefiero ordenarlo via Amazon Alemania. Cuesta unos 13,00 euros, creo que puede ser conseguido algo más barato en otras tiendas, así que valdría la pena buscar detenidamente.

El frasco contiene 250 ml. Su textura es medio ligera, su tono es transparente.

Sólo puedo alabar a este producto, pega no le encuentro ninguna. Les digo, desde que lo conocí ya no lo suelto más.

¡Debo agregar que dura un montón! Mi hija y yo hacemos uso de él y cunde bastante.



Caudalie Mousse Nettoyante Fleur de Vigne








esta espuma de Caudalíe de flor de uva, es una verdadera delicia: suave, efectiva y de aroma agradable. No contiene jabón respetando así el equilibrio natural de la piel, la deja radiante y tersa.

Es sin lugar a dudas de las mejores espumas limpiadoras que he probado. La pega que le encuentro es que no cunde, en mis manos el producto no dura casi nada, muy pocas semanas para ser más precisa.

Aún así ha sido de mis favoritos del 2014. Va dirigida a todo tipo de piel.


TonyMoly Blackhead Oil Gel 


para una limpieza a mayor profundidad disfruto ocupando este producto en gel de origen coreano. Contiene diminutos gránulos, en sus componentes se incluye la clara de huevo para apretar el poro, entre otros componentes naturales y además apuntar que huele a limón. De olor es muy placentero también. 

No lo utilizo a diario, pero sí semanalmente para retirar los puntos negros e impurezas del cutis. En efecto, después de aplicarlo me deja la piel clara, es decir muy limpia y visiblemente mejorada.





Si quieres conocer qué rutina utilizo para retirar los puntos negros con este producto, te dejo aquí el video de estos 3 trucos de belleza que publiqué en el canal durante este mismo año.

Este producto se puede conseguir directamente desde Corea, ya que adquiriéndolo via eBay o Amazon puede resultar muy costoso. Yo lo compré a muy buen precio en RoseRoseShop.


Balea Limpiador Gel Cocktail Frutas






Este limpiador con textura gel, pone que está dirigido a todo tipo de pieles pero yo lo sugeriría más especialmente para las normales, mixtas, mixtas a grasas,

Uno de sus grandes pros es que es económico y también surte como exfoliante suave, ya que viene con unos diminutos gránulos para ejercer dicha función.

Huele divinamente y deja la piel impecable.

Si les interesa pueden encontrarlo en el DM (Droguería Alemana) o si viven fuera de área está disponible en mi pequeño almacén tienda online pulsando aquí. (Envío mundial).

Y nada, hasta aquí mis limpiadores faciales predilectos del año 2014. Espero les anime a probar si no conocen estos artículos.


Un fuerte abrazo.