viernes, 26 de diciembre de 2014

Top 5 - Favoritos de Diciembre 2014

Hola amigas, ¿qué tal? Espero de corazón que estén pasando unos días de asueto agradables, sobre todo en grata compañía y con buena comida ;) Yo pues, sí, un poquito perdida, pero ya por aquí ando reportándome y trayéndoles los cinco mimados del mes actual, a ver qué les parecen. ¡Empecemos de inmediato! 





Posición 5 para...


V. ISANA Winterdusche 


para la ducha, este gel suave y cremoso (300 ml- €0.89) posee un aroma fabuloso, por supuesto porque para mí la vainilla es exquisita y éste contiene extractos de la misma. Celestial. 

Lo mejor que encuentro de él aparte de su rico y suave olor, es el precio. ¡Muy económico! Y si vives en Alemania puedes comprarlo en Rossmann.  

Lástima que sea de edición limitada.






Es una pena también para las que no residen en este país ya que no pueden conocer este embrujo de producto, pero en realidad sé que en otros países los habrá similares o mejores que éste, así que tampoco nos apasionemos... ;)


IV. High Potency Night-A-Mins


esta crema de la marca Origins es una gran carga de vitaminas para la piel. Es nocturna, o sea, preferiblemente se debe aplicar por la noche tras la limpieza del cutis. 

Me gusta darme masajes con ella sobre la cara y el cuello, a esto le dedico siempre varios minutos. Calma y paciencia, dale masajes circulares a tu rostro y verás resultados muy beneficiosos para la piel.




De textura muy suave, se deshace como margarina, a diferencia de que no engrasa la piel. Tiene un agradable aroma, nada excesivo/fuerte con notas leves de vainilla.


¡Me encanta!

III. Claire Fisher Renegerierende Nachthandpflege


Para las manos me quedo con esta crema fantástica (cuidado regenerador nocturno) que recibí en la Glossybox del mes de diciembre. Es estupenda. Ojalá pueda conseguirse fuera de Alemania.






Si no, pues seguiría recomendando porque también sigo usando la manteca de vainilla de The Body Shop. Exquisita para las manos. Hidrata como pocas.


Vanille Brulée (TBS)



II. Majorette 



el siguiente producto sería el colorete en tono naranja suave de benefit. La verdad es que hace meses que lo compré y poco uso le daba después de pasar la "fiebre" de la compra. Pues bueno, lo volví a sacar y casi a diario puedo decir que lo he usado.





Da un tono fenomenal a las mejillas, sobre todo porque es moldeable y queda muy natural. Huele a golosina de naranja, lo cual hace que su uso sea aún más agradable.


I. Maybelline Baby Skin Pore Eraser


y finalmente en la posición uno, coloco este minimizador de poros de la citada marca, el cual me ha servido mucho para camuflar estos desagradables poros por las mañanas al maquillarme, aplicándolo -por supuesto- antes de la base de maquillaje.




Ojo, hago un paréntesis aquí para aclararles que no puedo afirmar que éste sea de los mejores en su especie, ya que pienso que el producto podría disimular (alisar) un poco más los poros, pero ha sido por el que más me he inclinado durante este mes.

Aun así,  siento que me deja la piel suficientemente alisada y además se siente ligero de aplicar. La suavidad del cutis, tras su aplicación, también es notoria.

De todas maneras su uso frecuente me ha forjado ya una opinión firme sobre él. Yo le otorgaría 3 de 5 estrellas.



Nada más, aquí finaliza el top de favoritos, chicas. Espero que sigan disfrutando de este mes mágico, que descansen mucho y que sigan contando diariamente cada una de sus bendiciones.

Un abrazo fuerte y hasta la siguiente entrada!