jueves, 27 de febrero de 2014

Glamstripes Tattoos - Review

De glamstripes, voy a hablarles un poco sobre mis impresiones de estos tatuajes que van dirigidos tanto para el cuerpo como para los labios.





Estos son semi permanentes. Ellos alegan que duran hasta una semana, para mí, de un día para otro. De todas maneras se ven muy reales el día que te los pegas y me parecen una buena opción para irnos de fiesta, de feria o carnaval y hasta para un partido de nuestro equipo favorito (los hay con motivos patrióticos, con los tonos de diferentes banderas mundiales).


Yo vivo probando de todo, pero claro, por el hecho de que muchos productos me son enviados de modo gratuito no significa que voy a elevarles cantos y alabanzas, aquí sale todo a flote.

Cada tatuaje cuesta €0,99.






Si quieres ver algo más de lo que ofrecen accede a : www.glamstripes.com



Un beso enorme!!

Made in Germany ;)

miércoles, 26 de febrero de 2014

Rihanna Viva Glam Lipglass Review

Hola chicas, he decidido hacer este post rápido dedicado al gloss citado de la especial edición  VIVA GLAM Rihanna. 

En mi opinión es un tono muy suave y ponible incluso para diario.




Algunas personas se han quejado a cuatro voces de que lo esperaban algo más escandaloso o subido de tono; bueno sí, si vemos el labial que lleva el mismo nombre es bastante llamativo de por sí, por lo que el brillo de labios se le quedó algo corto, pero a mi humilde parecer es mejor que luzca discreto ya que se balancea estupendamente con el pintalabios de esta serie.

aquí los apreciamos a ambos combinados


Nada más de momento, les dejo un abrazo fuerte y también el resto de las fotos.

Gracias por leerme. 





lunes, 24 de febrero de 2014

Labial de la Semana - Viva Glam Rihanna

Hola chicas mías, empezando la semana con el labial correspondiente a la misma, ni más ni menos que el Viva Glam Rihanna. Al principio y con el boom del labial estaba un poco indecisa porque no me gusta seguir o comprar cosas específicas por su auge publicitario, pero nada más me bastó con vérselo a Riri aplicado en una entrevista de promoción para CAER IRREMEDIABLEMENTE con él.

Considero que es un color muy apropiado para salidas nocturnas o para eventos especiales donde quieras que tus labios no pasen desapercibidos. Ojo, es un labial rojo y además es con brillo, con destellos dorados muy llamativos.

Su packaging es brutal, me encanta!





También tengo a mano el lipglass de la misma serie y es estupendo, deja un tono bastante lindo en los labios, así como un tinte de labios o lipstain. Y eso, que no soy amante de glosses, pero éste se lleva para mi un tremendo galardón... es precioso!

Yo creo que este gloss debe llevarse sólo, el labial no requiere de él, ya que brilla con luz propia!

Si estás indecisa y tienes muchos glosses a mano, te sugeriría adquirir sólo el pintalabios y ahorrarte ese dinerito.

haz click sobre cada foto para agrandarla



labial- luz natural 
labial sólo- luz flash

La verdad es que se trata de un tono muy festivo, alegre y que resalta mucho tus labios, además él se nos destaca mucho más con pocos escándalos alrededor, o sea, llevando menos maquillaje en el área de los ojos... no lo olvides... menos es más ;)


+ gloss- luz del día

labial + gloss con luz del flash



Dicho sea de paso éstos fueron mis regalillos de San Valentín ♡  y los estoy disfrutando mucho ! ! Vale agregar que usé el perfilador de Max Factor Colour Elixir en el tono N° 10- Red Rush.

Besos y hasta la próxima entrada, amores.


sábado, 22 de febrero de 2014

Nerium AD Review- Tratamiento Anti-Edad

Hoy quisiera presentar para consideración este producto que se denomina Nerium Age- Defying Treatment. Es un tratamiento desafiante ante el envejecimiento de la piel o en palabras más simples anti-edad que recibí desde Washington, EEUU.

El mismo viene en un frasco oscuro con 30 ml de contenido neto (1 fl.oz.), su precio ronda los US$80.00 y se emplea como tratamiento reductor de:


  • Arrugas
  • Decoloración
  • Textura desigual de la piel
  • Poros dilatados
  • Piel ajada  





En un plazo de treinta días se especifica que podemos obtener resultados palpables.  Lo recibí el 17.01 y comencé a usarlo ese mismo día.

Modo de empleo:


Se debe utilizar con el rostro limpio, durante nuestra rutina nocturna. Se recomiendan cuatro dosificaciones del producto cada vez (con dos podría bastar, porque es muy concentrado), su dispensador es bastante cómodo y preciso.

Tras lavar el rostro con el limpiador de tu preferencia y secarlo suavemente con una toalla, procedes a humedecer el rostro y el cuello (áreas de interés donde quieras combatir arrugas o imperfecciones) y empiezas a aplicarlo masajeándolo suavemente. No usar posteriormente ninguna crema o serum.


Por la mañana al levantarte, no debes lavarte la cara con ningún limpiador, sino más bien humedecerla con agua solamente, secar y aplicar tus hidratantes habituales.

Tiene tono amarillento. Su textura es muy cremosa, viscosa.





Impresiones generales:


Una de las cosas que podría decir que me gustaron del producto es la sensación de apretamiento del tejido que se siente tras su aplicación.

Su gran contra: el aroma. Para mí es muy fuerte y ni con el paso de los días pude lidiar, o familiarizarme con él como es el caso de otras cremas o tratamientos faciales.

También para mí otra gran pega es su textura, resulta demasiado pegajosa para mis preferencias, como leche condensada.

Mi experiencia y conclusiones:


Tan pronto el producto es aplicado y se seca comienzo a percibir una sensación apretamiento del tejido cutáneo. Se siente que actúa.

Su textura es algo pesada, incómoda y mientras más húmedo tenga el rostro al momento de aplicarlo, me resulta más tolerable la sensación.

Para serles sincera, yo terminé el tratamiento a puras penas y tuve que abandonarlo antes de cumplir los treinta días.

La verdad me pareció un producto interesante de probar y experimentar con él con amplias expectativas, sin embargo desde mi perspectiva- opinión sincera, no es agradable al tacto ni me ha cambiado la vida. 

Los resultados para mí si bien no fueron pésimos, tampoco fueron excepcionales. Por ejemplo, en la zona de la frente, noté menos líneas marcadas pero en la zona de las mejillas, no noté ningún cambio favorable, sino por el contrario.

Comparto estas imágenes para que sean ustedes el jurado y saquen sus propias conclusiones.









Según tengo entendido este producto de momento se distribuye en los Estados Unidos y en México únicamente.


Muchas gracias por leerme.





Agradecimientos especiales a: Cindy Bushnell de Nerium International (www.cindybusnell.nerium.com).

miércoles, 19 de febrero de 2014

Labial de la Semana

De MAC Pro Longwear les ofrezco hoy esta opción bastante sobria para diario quizás, de textura muy cremosa y acabado lustroso, o sea, con brillo.

Es el Made to Last, que se trata de un marrón que tira a oscuro con un fondo sutil en tono "berry", del cual puedes lograr un tono suave, si atenúas su fuerza dándote sólo una capa, ya que con más de una, se oscurece y resalta bastante.





Lo he acompañado esta vez del perfilador Beurre, de los cremestick liners de la misma casa.




Es uno de mis tonos actuales favoritos, lo uso casi a diario. No reseca los labios, aun sin aplicarte bálsamo previo a su aplicación.

Lo considero muy ponible y con este tipo de tono, me gusta llevar los ojos sólo con máscara porque la verdad es un pintalabios que habla por sí solo, se destaca. Dicho sea de paso, cuando lo llevo, me permito varias capas (léase más de dos) de máscara!! Hace un contraste muy bonito con ella este labial ^^



De duración está bien, pero no es nada espectacular ni destacable para ser un pro longwear, la verdad sea dicha.


Un beso a todas y feliz día! Espero que les guste el labial correspondiente a esta semanita.

xoxo




martes, 18 de febrero de 2014

Maybelline Super Stay ✎ Better Skin

Hace días me inquietaba probar esta pase. Sobre todo porque promete una piel inmejorable y cubrir las flaquezas más notorias, manchas, rojeces, imperfecciones. Me dije, "a ver si la compro" porque tiene buena pinta, pero antes preferí esperar por la muestra. Y me llegó!





Primero, debo decirles a las que me leen por primera vez, que mi piel es de mixta a seca, es también sensible. El tono que recibí para los fines citados fue el sand- sable 030.

La base tiene una textura densa, muy cremosa. Su cobertura es media, trabajable por supuesto para lograr una algo mayor. Su aroma es bastante cómodo, diría que normal.

El problema que afronto con esta base, en principio, es que me deja un acabado muy mate, enmascarado, produciéndome unos parches visibles de resequedad, sobre todo en el área de la boca, nariz... mejillas.

Luego creo que es super-difícil de difuminar, no se absorbe bien y encima, comencé a afrontar dificultades al ver esos parches que iban en aumento, en lugar de lo opuesto.

Increíble, probé aplicando un poco de crema hidratante sobre la nariz y lo que hizo fue empeorar su apariencia. Grietas, líneas... se armó un arroz con mango, vulgarmente hablando.




Un punto a favor, disminuye al menos en mi caso, la apariencia de los poros.





No cubrió mis granitos enrojecidos tampoco. Sí que cubre los brillos, al menos temporalmente o cuando la base está recién aplicada.






Creo que este maquillaje iría muy bien en pieles grasas sin brotes o imperfecciones altamente visibles, ya que su acabado es mate y claro, lejos de dejar brillos,  los aplaca, no obstante hay que tener mucho ojo, porque en el transcurso del día, digamos tras unas 4-6 horas, me aparecieron focos de luz en el área de la frente.

Habría que sellarla muy bien con polvos, quizás?


Apliqué con brocha sintética- resultado muy "cakey"



Al final yo lo que hice fue sellarla un poco con bronceadores, mas su duración no fue prolongada ni me daba la apariencia o la sensación de estar maquillada. Máximo la base dura de cuatro a seis horas en total.




Debo admitir algo positivo de ella: fotografía muy bien. Se ve la piel tersa, no se distinguen los pequeños detalles negativos. Mas la realidad para mí no fue grata mirarla en el espejo, les aseguro, porque noté la piel despellejada, ajada digamos.

En conclusión, lo mejor que hice fue esperar por la muestra porque qué decepción me llevé con esta base. Espero que si te animas y la compras a ti te funcione y que valga la pena la inversión.

Para mí no es la indicada, le resta vitalidad y lozanía a mi piel y con esto no quiero decir que sea mala, ni la peor sino mas bien que no encaja con los requerimientos que tomo en cuenta al buscar una base de maquillaje y en fin que ésta para nada ha llenado mis expectativas.


Gracias por leerme, amigas. Un beso!


lunes, 17 de febrero de 2014

Born Pretty Store - Review

Probando accesorios que encargué en esta tienda online, ubicada en Asia, concretamente en Singapur.

Para iniciar, pues elegí esta cadena gruesa en tono dorado, que ponía que era atractiva, de alta calidad y de un material conocido como "Alloy". Precio US$5,66.






De calidad,  me pareció muy pobre, parece de plástico, ligero... y nada, esperaba algo más de él. Pero debo admitir que en fotos se ve muy bonito.




El segundo es éste de abajo, con cadena dorada y unas alas con detalles en perlas. Muy delicado!




A mi entender este accesorio viste y resalta tu outfit. Es una pieza MUY ponible.




Y sí que dio la talla. Y queda muy bien. De peso, normal. Nada ni muy ligero ni muy difícil de cargar. Precio: US$7,99



Si quieres ver ambos accesorios directamente, puedes acceder a los enlaces más abajo.




Para obtener un 10% de descuento en la orden que realices puedes usar el código KET10 al momento de efectuar tu pago.




Los accesorios tardan unas 3-4 semanas en llegar a Europa, por lo menos, a Alemania.

La relación calidad precio me pareció aceptable. La verdad es que valdría la pena hacer otro pedido y probar más cositas... a ver! ;)

Besos y gracias por leerme, amigas.


sábado, 15 de febrero de 2014

A los Amigos: Jorge Luis Borges

Este es un poema dedicado a los amigos que consideré muy propicio para compartir, precisamente esta semana en la cual hemos "celebrado" el día del amor y la amistad, una muy buena amiga (Riva Fabré) compartió el mismo conmigo ayer y me llegó tanto que pensé sería excelente crear una entrada con él en el blog.,, a modo de reflexión. Espero que les guste!






No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, 
ni tengo respuestas para tus dudas o temores, 
pero puedo escucharte y compartirlo contigo. 
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. 
Pero cuando me necesites estaré junto a ti. 

No puedo evitar que tropieces. 
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. 
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. 
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. 

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. 
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. 
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, 
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, 
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. 
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. 
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. 

En estos días pensé en mis amigos y amigas, 
entre ellos, apareciste tú. 
No estabas arriba, ni abajo ni en medio. 
No encabezabas ni concluías la lista. 
No eras el número uno ni el número final. 


Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, 
el segundo o el tercero de tu lista. 
Basta que tú me quieras como amigo.


Que tengan un feliz fin de semana. Cariños, 





miércoles, 12 de febrero de 2014

Ben Nye Luxury Powder - Banana

Hola amigas, en esta ocasión quiero revisar para ustedes detalladamente lo que son estos polvos de tono amarillo que se conocen sobre todo gracias a la promoción de Kim Kardashian, ya que ella los popularizó como el producto estrella para sellar su corrector y a la vez neutralizar aun más el tono de las ojeras.



Para mí son unos polvos de efectos y acabado estupendos y de inmediato les hago saber los motivos: 

  • Resultan ser finos muy a la altura de azúcar pulverizada,  mas su textura más que polvorienta la sientes como si fuera cremosa.
  • En efecto, sí que neutralizan bastante bien el tono de la ojera. A veces las mías amanecen tan rebeldes que ni el corrector ni el concealer parecen funcionar. Con estos polvos como final touch, estoy más que contenta de ver que mis ojeras no lucen tan marrones.
  • No veo que se acumulen como pasta combinados con productos en crema ni que se muevan de su sitio durante el día. Claro, tengamos mucho ojo al aplicarlos ya que con muy poca cantidad tendremos más que suficiente.




Dónde los compré? Buena pregunta, los conseguí detallados por eBay. Aquí en Alemania creo que se encuentra el vendedor en cuestión, sin embargo, me parece que internacionalmente estos polvos los envían otros distribuidores en fundas diminutas con unos 5 gramos de contenido.

Debo agregar que yo estos polvos los uso exclusivamente para la zona del contorno. No suelo cubrir rojeces con ellos y si acaso, uso primero algún corrector y luego lo sello con polvos, pero jamás los ocuparía solos. Mi piel es reseca en las áreas fuera de la zona T y evito el uso de polvos a toda costa.


mis ojeras en todo su esplendor ;)

aplico corrector y concealer antes de proceder con los polvos


Yo venía diciendo que no compraría unos polvos tan caros sin antes darme la oportunidad de probar y constatar su efectividad.

con el producto aplicado


Ahora mismo puedo asegurar que me siento preparada para hacer un futuro pedido del producto en tamaño original.

El precio dependerá de dónde los consigas.

Los resultados son más que satisfactorios. 100% recomendables.




Gracias por leerme! ^^

martes, 11 de febrero de 2014

essence CC Cream Review

De los tres productos que les prometí, iniciaré con éste que es una prometedora CC cream, con propiedades niveladoras de la piel y un factor de protección solar de 30. 

Por qué digo que es prometedor el producto? Pues porque ofrece aparte de lo anteriormente citado, cubrir o camuflar rojeces, imperfeciones y manchas en la piel. 

De momento viene en un sólo tono: natural.



Su precio: €3,95. 30 ml. (Alemania).

Mi tipo de piel: Mixta a seca, sensible.

Si te interesa adquirirla y estás fuera de Europa, no la tienes al alcance, aquí puedes comprarla: http://store4721255.ecwid.com/#!/~/product/id=37202096


Características Generales:


Su aroma es algo extraño y no logro aún descifrar a qué exactamente es que huele. A mí en particular debo decirles que no me gustó su olor de primera impresión, pero no es fuerte ni mucho menos permanece en la piel una vez aplicada.

En principio su textura espanta: es grasosa! Se siente muy oleosa y concentrada pero una vez te la aplicas la sientes más adherida a la piel, incluso hasta mate y menos cargada. Alivio total.








así luce el tono - de fondo grisáceo

antes de aplicar en la zona donde tenía un granito

cubre las rojeces alrededor de la nariz, poros minimizados




Conclusiones:


Con el paso de las horas la piel luce bien maquillada y además se siente sumamente ligera. En mi experiencia particular no me sacó brillos en ningún momento durante el transcurso de la jornada (sellé con polvos sueltos sólo el área de la nariz y del contorno).

Cobertura: ligera- media (moldeable).  Para ser una CC Cream (dícese que éstas son menos cubrientes que las BB creams), estoy muy contenta con su efectividad para cubrir sobre todo las rojeces alrededor de la nariz.

Apariencia & Recomendaciones:

Piel natural, radiante con una apariencia bastante lozana. Duración: unas 6 horas, si sellas con polvos puedes prolongar sus efectos. 

Es un producto recomendable si deseas llevar un maquillaje para diario muy suave, con filtro solar y ligero así como para hacer deporte o diligencias- ir a la escuela o a la universidad -liberalmente puedes aplicar esta CC Cream, ya que entiendo que no te sentirás el rostro pesado ni sobrecargado de maquillaje.


resultado final sin corrector (en el contorno tampoco)


Si tienes la piel seca, o de mixta a seca, te recomiendo que la adquieras, claramente, si estás suficientemente conforme con lo que he expuesto en este post, pues para mí ofrece mucha lozanía e hidratación.

Si eres de piel grasa ten ojo, pruébala en tu tez antes de comprarla, porque su textura es bastante cremosa, hidratante, lo cual considero puede conllevar a la aparición de brillos en tu tipo de piel, aunque la fijación del producto con polvos sueltos puede ser crucial para evitar este tipo de dilema.

He quedado gratamente satisfecha con esta compra y los resultados obtenidos ya que la relación calidad precio va muy sobrada (para bien del bolsillo y claro, de la piel!).

Ya la has probado? Qué opinión te merece? 

Gracias por leerme!

ofrece bastante luz al rostro