viernes, 28 de marzo de 2014

Top 5- Favoritos de Marzo 2014


Mascarilla Montagne Jeunesse Granada y Arcilla Roja


Esta mascarilla en formato toalla ha sido un gran descubrimiento para mi cutis ya que mejora su apariencia proporcionándole lozanía, es muy hidratante y además limpiadora profunda. Se siente muy fresca, además de que tiene un rico aroma a fruta/canela.

En Alemania puedes encontrar Montagne Jeunesse en la perfumería Müller.





miércoles, 26 de marzo de 2014

Dr. Jart Black Label BB Cream

Ya era tiempo de hablarles de esta BB Cream, que actualmente se encuentra encabezando la lista de  mis favoritas. 

Es ni más ni menos que un tratamiento sanador "detox" pone en su tubo. Lo creemos? Bueno, está indicada para pieles secas, porque ofrece un elevado nivel de hidratación.



Empezaré diciéndoles que a mí lo que más me gusta de ella es su cobertura y cómo me deja la piel. Me atrevería a decir que su nivel encubridor es máximo y le hace digamos que un Photoshop a tu semblante... donde te la apliques. Más abajo pueden ver las fotos y constatar lo que afirmo.


martes, 25 de marzo de 2014

Mascarillas del Momento

Hola chicas, 

hace un tiempo quedé en comentar con ustedes cuáles eran mis mascarillas favoritas. Les debía esta entrada, lo se y lamento mucho la demora, ya que varias de ustedes me preguntaron qué tipo de mascarillas faciales yo empleaba.

Bueno, les diré que soy mala preparando las fórmulas en casa, pero me encanta ponerme al menos una mascarilla a la semana. Para esos fines suelo ir a la droguería DM o a Rossmann a conseguir las que más me gustan. Una de ellas, sin embargo, tengo que pedirla a Corea, porque no la venden aquí en Alemania.

jueves, 20 de marzo de 2014

Nectra Color Review

Esta sería la versión de Schwarzkopf del OLIA de Garnier. Se llama Nectra y está compuesto de aceites botánicos que nutren el cabello, lejos de maltratarlo a la hora de realizar la coloración.


Debo decirles que yo utilicé este tinte para las raíces. El tiempo de duración para que surta efecto es de unos 30-35 minutos. A mí me gusta siempre dejarlo un poco más, o sea, unos 40-45 min. en total.

Utilicé el tono 300

Volver a Empezar

La reflexión que quisiera compartir hoy no es como las de costumbre, es quizás un tanto metódica, triste y desalentadora, pero no deja de ser una realidad que muchos a diario o en alguna ocasión específica debemos afrontar: 

Estando en plena batalla por lograr una meta, el hecho de saber cómo y cuándo recoger nuestras armas, cuándo es el momento o la hora justa de retirarnos y sobre todo no mirar hacia atrás.

Alguna vez te has cansado/a de luchar por algo? Por alguien? 




Es nostálgico, triste, desgarrador porque quizás no verás los resultados deseados a pesar de tu empeño, dedicación y esfuerzo por hacer que las cosas sucedan.


lunes, 17 de marzo de 2014

Wish List- Lista de Deseos

Hola amigas, aquí una vez más les traigo mi lista de deseos de los productos que espero por hora poder tener en mis manos y probar, ya que me despiertan muuucha curiosidad y como adicta a los "potis" que me considero ser, bueno pues las que están en mi misma situación entenderán perfectamente el término ansia viva hacia un producto.

Estos son los que me tienen atormentada ^ ^...

sábado, 15 de marzo de 2014

Annayake Volume Mascara Review

Recientemente llegó a mis manos la citada máscara para fines de prueba y la verdad, les soy 100% sincera en esto, yo no esperaba mucho de ella ya que en el pasado había comprado y a la vez devuelto un producto de la marca a causa de intolerancia en la piel, o sea, me había causado alergia.





miércoles, 12 de marzo de 2014

Descubrimientos de Belleza Recientes

Comparto hoy tres descubrimientos de belleza que me han parecido interesantes y si no los han visto aun o quizás los tienen ya en la mira sin decidirse a comprarlos, ofrecerles una idea globalizada de qué tal son y quizás servirles de guía.


Comencemos con el más sencillo de todos, un desmaquillante de ojos que me lancé a probar de NIVEA Visage y que se llama Double Effect Démaquillant Yeux, es bifásico y realmente retira hasta el maquillaje más rebelde habido y por haber (incluso el waterproof). Miren que les puedo hablar de desmaquillantes muy similares de Lancome, Lancaster, Helena Rubinstein, Clinique, Yves Rocher, L'Oreal, etc. y éste se los lleva a todos, es que les da diez mil vueltas. 

martes, 11 de marzo de 2014

Labial de la Semana- melt cosmetics

Hola amigas,


Hoy comparto con ustedes este tono, 6SIX6 (horroroso nombre para un labial por cierto), que ya les debía con retraso -del último video de compras en el canal- de la firma melt cosmetics, una marca relativamente nueva en el mundo del maquillaje.



Anteriormente les había mostrado el tono Bang! Bang! un naranja muy subido, pero en esta ocasión les traigo este color que es muy muy oscuro, morado gótico, algo llamativo para muchas, en especial para mi hija a quien dicho sea de paso no le gusta, cada vez que me lo ve puesto me dice "ay mami no, por favor quítate eso". 





miércoles, 5 de marzo de 2014

Gente Tóxica- Reflexión

Muchas veces nos detenemos a criticar a otras personas porque son negativas, porque no dejan de hablar de un mismo tema, resaltando siempre su pesimismo. Es horrible y nos amargan la vida.

Al mismo tiempo nos encerramos nosotros mismos en el círculo vicioso del pesimismo y la falta de metas o perspectivas de vida. 

Pero por qué mirar y tratar de quitar la paja del ojo ajeno cuando primero tenemos nosotros que lograr vencer todos nuestros demonios internos, o sea la viga en nuestro propia órbita ocular?

Debemos mirar la vida de manera que no todo sea un bloqueo mental, que te sientas a gusto con lo que eres y que a pesar de las limitaciones que puedas tener, seas ambiciosa como persona y que persigas tus sueños, no importa la edad que tengas.


martes, 4 de marzo de 2014

La Prairie - Anti Aging Foundation Review

Hola chicas, hoy comparto con ustedes la revisión express de una base de alta gama que tuve la oportunidad de conocer y probar gracias a la Perfumería Amica.

Se trata de La Prairie, una marca suiza muy reconocida y digamos que HIPER-costosa y afamada por sus efectivos trucos de belleza. Es una base que contiene propiedades anti-edad, con mecanismos eficaces de defensa (emulsión celular) contra los daños propios del medioambiente sobre la piel; un producto anti-aging, que se ocupa de proporcionar a la piel un tratamiento rejuvenecedor al momento en que te la aplicas. 

Tiene un factor de protección solar de 15. Es muy, pero muy concentrada, con tan solo pocos puntos sobre el rostro tienes suficiente para esparcirla, cubrir imperfecciones alrededor del mismo y del cuello por supuesto y al instante sentir la piel como nueva.

En resumen, este fondo de maquillaje nos promete:

- camuflar imperfecciones, entre ellas las ojeras
- alisar, iluminar
- nutrir la piel
- protegerla de los rayos UVA

Su frasco es de vidrio, contiene 30 ml.


debes remover muy bien el producto previo a su aplicación



De duración es a mi entender perfecta, alcanza unas 8-10 horas, esto sin apenas sellarla con polvos translúcidos.

Su textura es muy cremosa, pero se adhiere a la piel instantáneamente. Su cobertura se dice que es alta, full como diríamos en inglés, pero para mí debes reaplicar levemente en los puntos más fuertes.

Con tan sólo una mínima dosis (de tres a cuatro puntos ubicados en tu cara), tienes para todo el rostro y si te pasas de esta cantidad tienes el riesgo de lograr un efecto acartonado, o de máscara. ¡Cuidado!



Su acabado es mate, pero es muy natural, reitero, si no te pasas con el producto, que debe ser aplicado apenas con unos toquecitos suaves y una dosis muy mínima. La cabeza del frasco viene con dispensador.




Está dirigida muy especialmente a pieles normales. A mi entender creo que para pieles mixtas a grasas, mixtas a secas vendría muy bien. Para pieles grasas o secas en extremo, no lo creo.

De todos modos, te recomiendo pedir una muestra antes de lanzarte por ella.

Según la representante de la perfumería citada, ella la emplea desde hace mucho, pero mucho tiempo, dice además que es su base predilecta y que un frasco le dura por lo menos siete meses en sus manos (usándola a diario).  Esta mujer tenía una piel verdaderamente envidiable! Con 63 años no tenía casi arrugas visibles. 


con flash



He quedado verdaderamente fascinada con sus efectos. Las farmacias, droguerías o perfumerías que distribuyen la base citada no lo hacen por menos de 90 euros por unidad. Sin embargo, por eBay puede aparecer hasta por €69,00, para las interesadas.

También contarles que la base viene con una esponjita muy peculiar para ser aplicada. Pero claro, no digo yo, a ese precio debería aplicarse sola.


luz natural





Sin duda alguna, esta es una de las mejores bases de maquillaje que ha pasado por mis manos. Puedo asegurarles que es de las pocas que hacen un efecto "airbrush" instantáneo.

Seguro que esta inversión valdría la pena para quien pueda darse ese preciado lujito.


Gracias por leerme!

xx




sábado, 1 de marzo de 2014

Top 5 Favoritos- Febrero 2014



Este champú de bebé de la casa Bübchen, aparte de que es bastante económico y contiene proteína de trigo y aloe vera- aseguran que cero químicos, es muy efectivo.

Yo le doy multiuso además, ya que está recomendado para lidiar con la caspa y problemas de resequedad del cuero cabelludo, sin embargo, también lo empleo para lavar mis brochas, pinceles  y esponjitas de maquillaje y al final da gusto ver cómo los limpia profundamente.