miércoles, 30 de abril de 2014

Exfoliante Enzimático Klapp- Review

Desde hace ya un par de meses estoy utilizando este exfoliante que se caracteriza y destaca por poseer una textura cremosa/lisa y en esencia es distinto, más generoso que los granulados que había estado ocupando antes para los mismos fines pero que al final ocasionaban estragos en mi piel.

Se aplica como una mascarilla que no se frota y por ende nos libra de la sensación a veces molesta de rallado, que para pieles hipersensibles como la mía representa toda una odisea.

viene en una caja (la cual tiré) y el frasco es de vidrio


sábado, 26 de abril de 2014

Levántate... y anda!

Acabo de llegar de mi caminata que intento hacer por lo menos 3 días a la semana. Amigas, es algo que les recomiendo si quieren no sólo perder peso sino sentirse plenas. 

Me acompaña de momento una "App" o aplicación para Smartphones que se llama "Zombies Run", que bajas gratuitamente e instalas en tu móvil y que te incentiva a andar más rápidamente (lo malo: es sólo en inglés). 

La tengo en mi celular desde hace ya varios meses con una playlist -lista de canciones- que titulo "running" y que también me anima bastante a la hora de salir sola (sí, porque lo hago sola). Voy escuchando los detalles de cada misión que son inteligentemente alternados con la música programada y es muy pero muy interesante!


viernes, 25 de abril de 2014

Top 5- Favoritos de Abril 2014

Hola mi gente, por aquí ya estoy de vuelta despidiendo el mes de abril que se nos ha ido de las manos como agua. 

Qué tal la Semana Santa? Espero que tod@s hayan disfrutado de estos días de tranquilidad, recogimiento y sobre todo para recargar energías.

Comparto sin más los cinco productos favoritos del citado mes... abril, el que dio inicio a la hermosa primavera -por estos lares.

viernes, 18 de abril de 2014

Imprescindibles - Semana Mayor

Realmente sabemos que el propósito de la Semana Santa es estar en reposo, tranquilidad, reflexionar sobre lo acontecido en épocas pasadas - los que somos cristianos por lo menos sí - pero también estamos conscientes de que aprovechamos estos días para ir a algún lugar retirado, visitar familiares, incluso muchos se pasan estos días en la playa, cerca del mar... un sinfín de cosas que por supuesto,  muchos hacemos de manera distinta.


martes, 15 de abril de 2014

domingo, 13 de abril de 2014

Cómo te sientes?... Y tú?

Hoy quiero compartir con ustedes una reflexión que se me ocurrió hace pocos días, mientras conversaba con alguien cercano y realmente me di cuenta de que el centro del diálogo, el foco se concentraba en esta persona.

No sólo una sino repetidas veces...



miércoles, 9 de abril de 2014

Tienda Blog: Nuevos Productos!

Hola chicas, quiero hablarles de varios productos que pienso incorporar en la tienda del blog, ya que desde hace tiempo vengo proponiéndome ofrecerles variedad y sobre todo calidad de productos. Los siguientes ya los he probado de manera personal y estoy más que contenta con ellos. Su calidad-precio es extremadamente buena. 


En primer orden estos esmaltes de la marca P2 y su línea Last Forever que son muy frescos, primaverales y sobre todo de larga duración. Me encantan estos tonos y precisamente hoy llevo el tono 015- i got you babe.

de izquierda a derecha: 015 - 997 con efecto nacarado - 014


martes, 8 de abril de 2014

Labial de la Semana- Rock Idol Lipstick 03

De esta línea que ha sido lanzada en KIKO recientemente, comparto hoy uno de los tres tonos de crayones para labios que compré (sí, caí irremediablemente!!), en este caso es el 03- Rebel Coral.



sábado, 5 de abril de 2014

Estee Lauder Revitalizing Supreme CC

Hace poco recibí varias muestras de esta CC Cream, gracias a la Perfumería Douglas.





Posee por supuesto para comenzar, propiedades anti-edad globales, ofrece cuidados nutritivos a la piel, también un factor de protección solar de apenas 10.

Dirigida para todo tipo de piel. Sólo se conoce un único tono- de momento-, es rosado claro de fondo gris y su textura es  muy cremosa, se siente bastante concentrada y encubridora. 


jueves, 3 de abril de 2014

Tendencias Primavera 2014

Hace mucho que no compartía un post de moda por el blog. Pues estuve indagando por la red, sobre las tendencias de temporada y éstas son las más destacadas, bueno, en cuanto a mi gusto se refiere. Me suelo inclinar mucho por el calzado y los accesorios... divinas tentaciones!




miércoles, 2 de abril de 2014

Maybelline Super Stay 24H Review

Hola chicas! 

Quiero revisar para ustedes hoy esta base de larga duración de Maybelline Jade. Cayó en mis manos porque tenía la mera curiosidad de probar algún fondo de maquillaje de alta cobertura y de mayor rango de tiempo en cuanto a efectos se refiere.

Se ha definido como una base flexible que combate o yo diría que camufla los signos de estrés o cansancio en el rostro. Contiene una tecnología microflex, que logra que la piel se mantenga nivelada tanto de humedad como de extrema resequedad. En resumidas cuentas balancea la textura de la misma.