viernes, 30 de mayo de 2014

Shiseido Perfect Hydrating BB Cream Review



En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mis impresiones generales sobre la citada BB Cream.

Ya era hora de probar con una fórmula nueva por lo cual me animé con ella. La elegí en el tono Medium Naturel. Hay otra que se supone es más oscura y quizás más asentada para mí en tiempos de verano, su tono se llama Dark/Foncé. Lo probé incluso en mi mano, pero resultó muy bronceado para mi tez y lo descarté.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Top Favoritos de Mayo

Hola chicas,

recientemente publiqué un video de favoritos por el canal, por lo cual no voy a hacer el acostumbrado top 5 este mes, sino que voy a agregar un par de productos que me han gustado y que excluí en dicha oportunidad.

La verdad es que no los he soltado durante el mes actual y que ya casi se nos va de las manos por cierto.

Bueno, empecemos. Estos son:

lunes, 26 de mayo de 2014

Labial de la Semana - Dangerous

El labial que nos ocupa hoy pertenece a la gama Retro-Matte de MAC. Es el Dangerous, de toda la colección el que me conquistó en primer orden, por su fuerza y su "peligrosidad".

Antes de aplicarlo preparo cuidadosamente los labios con un bálsamo hidratante y luego delineo los mismos con este tono que le va a la perfección, de la línea pro longwear para que al final luzca en su sitio y se mantenga sobre todo bien puesto, contorneado con este lápiz luce aun mejor.


viernes, 23 de mayo de 2014

No llega... Reflexión Semanal

En el día de hoy en lugar de atormentarme, optaré por pensar que las cosas o la gente que no llega a mi vida por más que quiero y trabajo por ello, es porque necesariamente no debe estar aquí, pues al final no todo lo que ansío debe llegar a ser, debo mejor dar gracias a Dios porque lo más probable es que si no llegan, es porque no me convienen y porque quizás teniendo ese deseo cumplido a la mano o a mi lado terminaría sufriendo más.




miércoles, 21 de mayo de 2014

Xheken Solución Review

Hace poco por el canal en un video de favoritos, estuve hablando sobre esta solución, que fue un regalo de una buena amiga española. Se trata de una solución hidrolizada de colágeno & aloe vera.

Qué significa hidrolizado? Que sus componentes han sido adaptados mediante la acción del agua para que se apliquen y se absorban más rápidamente a tu piel.

La verdad es que su packaging es bastante simple y no parece ser un producto que te vaya a hacer algo distinto a las demás soluciones de farmacia que solemos ver promocionadas y que al final no son nada extraordinarias.





domingo, 18 de mayo de 2014

Descubrimientos de Belleza

Últimamente he probado pocas cosas pero hay varias que debo decir que cayeron en mis manos y he venido utilizándolas desde hace un tiempo para poder forjarme una opinión clara y precisa sobre ellas.

En primer lugar este gel de ducha de Anatomicals. La verdad esta marca la conocí gracias a la Glossybox y desde esa vez quedé prendada de ella. No me ha defraudado. Absolutamente provechosa y además me parece muy asequible. Es libre de toda crueldad animal y eso hoy día es muy loable...

jueves, 15 de mayo de 2014

Labial de la Semana- Chatterbox

Hola chicas!  Qué tal va la semana? Bien, espero.

Debo decirles que el labial que nos ocupa hoy, aunque es de MAC no es de mis favoritos, no sé, no me llena del todo pero a mi hija le queda muy bonito ya que ella es mucho más clara de tez que yo y pienso, para iniciar con el post, que este tono luce muy bien en chicas claras incluso en las rubias, debo agregar-- sin discriminar-- y lo digo porque creo que hay tonos en general que lucen más en teces claras y otros que evidentemente les lucen menos. 

Lo mismo sucede con pieles trigueñas y más oscuras. 

martes, 13 de mayo de 2014

Dermalogica Skinperfect Primer

Hace unos meses recibí una muestra bastante generosa del producto que hoy abordamos y la verdad es que no me entusiasmé al ver la marca ni sus cuantiosas "promesas", ya que han sido muy pocos los primers de rostro que me han dejado complacida en los últimos años.

Es una pre-base o primer multifuncional: anti-edad, protector solar y además nos promete prolongar la duración del maquillaje que nos apliquemos tras el uso.

Yo la verdad es que no soy de usar primers, sobre todo porque soy olvidadiza o ando siempre deprisa, mas reconozco que son necesarios sobre todo si tenemos desnivelaciones, despigmentaciones, rojeces, etc. También se recomiendan para los poros abiertos y desagradablemente visibles.

Su nombre completo es Age Smart Skin Perfection Primer.




viernes, 9 de mayo de 2014

Lista de Deseos: Quiero probar!



Como amante y seguidora de las novedades del mundo de la belleza y la cosmética, siempre tengo lápiz y papel a mano (en sentido figurado, claro, con la tecnología de hoy día usamos otras herramientas), para anotar los ítems que más ansío probar y compartir mi opinión sobre ellos con ustedes.

En esta ocasión son ellos:

jueves, 8 de mayo de 2014

Dulces Inspiraciones


Muchas veces nos encontramos sin rumbo, nos sentimos por dentro destruidos, de espíritu estamos cansados y sin ganas de continuar dando tumbos por la vida... sin metas ni propósitos, ni esperanza de cambio.


domingo, 4 de mayo de 2014

Labiales que Toda Mujer debe Poseer

Hola gente, comparto hoy esta curiosa entrada relacionada a un artículo que vi hace poco en una revista local y que me llamó la atención al leer, porque me di cuenta de que es muy cierto lo que planteaba de que cuando tienes estos labiales a mano, muy pocos te harán falta.

Empecemos!





jueves, 1 de mayo de 2014

Labial de la Semana - Clon Candy Yum Yum

El labial que les presento hoy es el shocking pink de la casa Barry M, en el tono 052 que se caracteriza por ser brillante electrizante y es, muy pero muy parecido al Candy Yum Yum de MAC.

La diferencia entre ambos quizás radica en la textura  y aroma del producto.  En el caso de Barry M no se siente tan reseco ni agrieta el tejido labial como el de MAC (que es de su gama matte). El aroma de este último diría yo que en eso le lleva ventaja, ya que es más agradable.