miércoles, 30 de julio de 2014

Labial de la Semana Tea Rose Nyx

Hola, qué tal va la semana? Muy bien espero que para todas!

Hoy comparto este labial de NYX completamente mate de su gama Matte Lipsticks, un rosa con fondo morado lavanda para mí muy especial. Es el Tea Rose.



Es un tono único en mi haber porque a pesar de que cuento con unos cuantos rosa de acabado similar, me parece que tengo pocos que dejen los labios tan bien equilibrados en cuanto a color y a textura se refiere. Es una delicia de rosita y su duración es muy digna de elogiar.

lunes, 28 de julio de 2014

Descubrimientos de Belleza- Julio '14

Hola chicas, empezando la semana con algunos productos que estuve conociendo este mes que ya casi finaliza y que nada, llamaron mi atención desde un principio, por supuesto.

En primer lugar quisiera compartir mi experiencia con estas cápsulas a base ácido hialurónico que prometen ser una "cura" para un rostro opaco, cansado, ajado y vienen en un pack de 7 unidades. BALEA Beauty Effect nos trae esta novedad. 

Es un tratamiento para reafirmar la piel y dar un efecto de lozanía y alisamiento. Puedes utilizar una cápsula diaria por las noches preferiblemente o una cualquier día aisladamente. 



jueves, 24 de julio de 2014

Garnier Oil Beauty: Leche Aceite Corporal

Hoy comparto mis impresiones generales tras la experiencia con esta leche aceite para el cuerpo de Garnier.

Qué me atrajo de este producto? En primer orden su fórmula, leche-aceite, digamos crema con propiedades hidratantes latentes, porque últimamente me había hecho fiel adepta al concepto Nutri Extra de VICHY, un aceite "en seco" en formato spray, el cual me había ofrecido excelentes resultados.

El packaging de esta innovadora fórmula a base de aceite de macadamia, argán, almendra y rosa es muy atractivo (viene suelto, sin caja) y lo primero que notas es que tiene un maravilloso y práctico dosificador.  

Usualmente prefiero poder hacer uso de productos que dispongan de un dispensador para controlar mejor la dosificación de los mismos. Ya usar una crema corporal sin uno de ellos (o incluso bases de maquillaje) me parece algo obsoleto.

martes, 22 de julio de 2014

KIKO Cheeky Colour & City Filter spf50

En esta ocasión quisiera compartir esta breve reseña de los productos citados. Primeramente contarles que adquirí el primer City Filter, que de verdad tiene un aroma tan agradable que creo que fue ese el principal motivo por el cual lo tomé y lo agregué sin pensármelo a la bolsita de compra.




Su aroma es dulce, como a golosina o caramelo frutal, pero muy suave. Probé también su textura y me agradó porque aún siendo de tono blanco, no deja la piel blanquecina ni marcada, ni tampoco se desescama al mezclarlo con el maquillaje.  Este producto para mí es muy ligero y a la vez si cubre y protege la piel de los rayos solares, es una compra que no debes dejar pasar.

Además pone que es un primer para rostro que crea una película protectora e invisible para la piel.






El frasco contiene 30 ml- 1,01 FL OZ. Su precio: unos €12,90 (KIKO - Alemania)

domingo, 20 de julio de 2014

L'Oreal Mega Volume Collagene 24

En esta oportunidad quiero hablarles de esta máscara que descubrí no hace mucho, de la cual me esperaba poco y no había leído nada sobre ella previo a la compra.

Su packaging es muy interesante y para mi gusto es incluso chic, con un dúo de tonos: blanco y negro, muy sobrio y a la vez atractivo. Su precio ronda los €10,00-12,00 (Alemania).

La elegí en el clásico tono negro,  creo que además es el único disponible hasta este momento. 

Esta es una máscara que promete por supuesto, proporcionar un considerable volumen a las pestañas, suministrarles colágeno y además ofrece una larga duración.


jueves, 17 de julio de 2014

schwarzkopf omega repair beauty balm

Hola chicas mías, comparto hoy con ustedes la reseña del omega repair BB de la recién conocida gama de productos essence ultime que ha sido desarrollada por Claudia Schiffer y su equipo de trabajo- Schwarzkopf, Alemania.

En primer lugar este producto llamó mi atención porque nunca había visto ningún Beauty Balm- BB cream- o según ellos "embellecedor lujoso", para el pelo. Sí que conocía CC (Alterna para citar alguna), pero BB ninguna hasta ahora. 

De esta línea he probado ya el champú y me ha dado muy buenas impresiones/resultados. En fin que decidí adquirirlo porque aparte de que es curioso ver una BB para uso capilar, pone que es un 7 en 1 (aunque no especifica por qué), en fin que me lancé con él y quisiera compartir mis impresiones generales al respecto.

El frasco es de plástico (suelto, no viene en caja), muy atractivo, en dorado y blanco con letras negras también podemos visualizar la imagen de Claudia en la parte frontal del mismo; contiene 100 ml,  con un cómodo dosificador, un pro, porque así controlamos mejor cada dosis del producto.


 



domingo, 13 de julio de 2014

Cosas que he aprendido después de ser madre

Como domingo al fin, quiero compartir con ustedes a modo de reflexión algunas cosas (de las muchas) que he aprendido a raíz de ser madre.

Quizás la edad, la madurez que lleva consigo la misma también han influido en estos pensamientos.

  • Los hijos no aprenden de repetirles las cosas mil veces, aunque a veces esto ayuda a que entiendan, lo mejor es proporcionarles buenos ejemplos, palpables, posibles y sobre todo darles el mejor ejemplo tú mismo como pariente. Si le dices a tu hijo que no fume, ni duerma a deshoras, ni que se levante tarde, el principal rol a seguir debes ser tú, entonces no lo hagas. De otro modo no aprenderán.



jueves, 10 de julio de 2014

Me tientan... wish list

Lista de deseos:

En primer lugar tengo en la mirilla desde hace poco a la máscara Iconic Overcurl (Christian Dior).  Es una cosa que vi por primera vez en acción y ya dije me enamoré, tengo que probarla en cuanto tenga la oportunidad. 

Deja unas pestañotas increíbles!! A ver cuándo cae, la quiero en el tono clásico negro... no tengo idea de cuándo será, pero espero que sea pronto.





lunes, 7 de julio de 2014

Probando, novedades del DM

Estuve recientemente adquiriendo los productos a continuación. La verdad no los conocía y me tentaron (excepto la CC Cream que ya había visto y probado en un par de ocasiones).

Coloqué estas fotos o parecidas en Instagram y no faltó quien me pidiera que hablara de estos ítems. Así que, manos a la obra!

Me causó mucha curiosidad este fluido reanimante o reconfortante de Balea (Belebendes Fluid) de 50 ml. Con ácido frutal, glicerina y extracto de hamamelis.  Su packaging es muy atractivo con su contenido de tono verdoso y te invita inmediatamente a pensar en verdor, hierbas, frutas... y sobre todo en frescura.

Y ya entiendo por qué no lo había tomado antes en las manos: es que es de lanzamiento muy pero muy reciente!



domingo, 6 de julio de 2014

Cuando seas viejo..-.

Cuando seas viejo deseo que no tengas que mirar hacia atrás en tu vida y decir: cómo sería si.../por qué no lo hice antes?

No tengas miedo de tomar riesgos.



No hagas algo, simplemente porque todo el mundo lo está haciendo.

jueves, 3 de julio de 2014

Inspiraciones Veraniegas - Summertime

Hola! Hace mucho que no hacía un post sobre moda. Por qué? No lo se, siempre me gusta seguir las tendencias, aunque no todas, sino las que me gusten y me cuadren ;)

Últimamente se me van los ojos con las sandalias. Me encantan estos modelitos. Ahora mismo se están llevando un montón!


miércoles, 2 de julio de 2014

Descubrimientos de Belleza Junio '14

Hola chicas, qué curioso, mis descubrimientos en esta ocasión son en su mayoría, lápices.




Para iniciar, éste de Sumita Beauty -una marca taiwanesa que también fabrica en Francia- es un lápiz llamado brow set, que no es más que un fijador de cejas en formato lápiz o crayon pero que se siente como una cera al aplicarlo y la verdad deja las pestañas en su punto. Me encanta! Lo conocí gracias a la glossybox alemana.

No ofrece ningún tono a las cejas. Yo lo uso antes de aplicarme lápiz o sombra para esos fines. También se puede utilizar después pero no me gusta hacerlo ya que siento que afectaría la intensidad del producto aplicado.