jueves, 25 de septiembre de 2014

Top 5 : Favoritos Septiembre '14

Hola chicas, de inmediato pasamos a la cuenta regresiva del mes de septiembre (¡qué corto ha sido o ha parecido ser...!)



V. Maybelline Fit Me


este concealer es una maravilla, lo comparo perfectamente con el Perfection Correcteur de CHANEL y no tiene a decir verdad nada que envidiarle a éste. Es hidratante, cubriente, no forma pliegues e ilumina muy bien el área haciéndola lucir despierta y para nada hundida. ¡Buenísima su calidad!

Lo ocupo en el tono 25.

jueves, 18 de septiembre de 2014

benefit: Majorette

Hola amigas, nuevamente con ustedes trayéndoles una vez más, otra novedad del mundo del maquillaje. Hoy, con una bastante interesante, por supuesto hablo como fanática empedernida de la marca que produce este artículo.



Hace poco la casa californiana benefit cosmetics lanzó un producto bastante prometedor y atractivo para las mejillas que se trata de un rubor, Majorette, nombre que debo decir siempre me causa mucha gracia porque me hace pensar en un postre de mi país que se llama "majarete". Bueno, volviendo al tema central, el producto ofrece un tono muy agradable ópticamente y con una textura digamos de cremoso a polvoriento. Viene en un único tono, un naranja muy suave de acabado mate.

Yo hace poquito decía e insistía, "no, no lo voy a comprar ya que el color no me mata, no me enamora, ni creo que me favorece", (pensaba), pero al leer varias reseñas y ver demos del mismo, me convencí de que sí, podría ser para mí y por supuesto ¡cayó! 

lunes, 15 de septiembre de 2014

Camino al Otoño

A muchas les parece el otoño una época sosa, fría y sobre todo gris, lluviosa. A mí en particular me parece una estación encantadora y como coincide con mi cumpleaños, también me parece especial.

Me encantan sobre todo los contrastes de las hojas amarillas, naranja y rojas, las bajas temperaturas, sentir que mi piel y mi cabellera agradecen esas bajadas repentinas de veinte a diez ((grados C.)), por dar un ejemplo, noto inmediatamente cambios favorables. Piel más firme y cabellera con más brillo.

Esos contrastes hacen de la temporada algo especial, insisto, sin temor a que quizás muchas personas me lleven la contraria ;)



También ver que ya a las 5:30 pm está oscureciendo y que las noches son más largas. Noches acogedoras en el sofá tomando un suculento chocolate caliente, o un capuchino, degustando algún churro casero, o tostadas francesas... ¡no tiene precio!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Descubrimientos de Belleza Sep'14

Recientemente estuve mirando y haciendo la prueba con productos que ya estaban en el mercado desde hace un tiempo y que no me atrevía a adquirir por una razón u otra.



Por ejemplo y para comenzar inmediatamente quisiera referirme al concealer de Maybelline Fit Me. Anteriormente había probado la base y no llenó del todo las expectativas que tenía con respecto a ella y, en resumidas cuentas, se me quedó corta. Pensaba que en el caso de su respectivo concealer sería igual... pero no.

Ocupo actualmente el tono 25- o medium, aunque creo que el 20 también me cubriría de forma ideal, es un producto que yo diría resulta cremoso/cubriente, hidratante, me deja el área levantada (efecto lifting) es super económico (pagué unos 5 euros por él) y además no me forma pliegues durante la jornada. ¡Encantada estoy con él!  ¿Lo has probado ya? Te lo recomiendo.

domingo, 7 de septiembre de 2014

The Balm Cindy-Lou Manizer Review

Quisiera compartir hoy una reseña del citado ítem, en realidad nunca pensé que caería en mis manos, pues mirando algunos vídeos-reviews por YouTube no llegaba a convencerme, sobre todo convencerme de que lo necesitaba.

Este producto de The Balm Cosmetics puede parecer a primera vista un poco cansino, es decir, más de lo mismo. En el packaging (tapa superior) pone que es un 3 en 1: iluminador, sombra & brillo= Highlighter, shimmer & shadow.



El detonante para lanzarme a comprarlo fue que me atreví a consultar a una chica (quien es loca por el maquillaje, jalapenopopperz es su alias por IG) y para mi grata sorpresa me contestó muy amablemente que lo recomendaba para pieles no tan claras también, para aquéllas en tono "oliva" o más bronceadas como la mía, me ofreció además tips de cómo usarlo y al final me dije: ¿por qué dudarlo?

El producto es un sueño para las amantes de los packagings tipo retro-vintage. Diría yo que es el más atractivo de los tres que nos ofrece la marca en este formato (Mary-Lou, Betty-Lou Manizer son sus compañeros o cómplices). Y la verdad es que es un lujo poderlo tener en mi tocador resplandeciendo ;)

haz click sobre las fotos para agrandarlas


Ahora, lo más importante, los efectos y su precio.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades & Especiales Tienda Blog

¡Hola amigas! Quiero hoy mostrarles algunas de las cosas nuevas que han llegado a la tienda, así como también los productos que tengo en rebajas.

¡Empecemos!


Viva Brasil Set- contiene cuatro productos, dos labiales y dos coloretes con sus respectivos tonos para combinar. Oferta única, click aquí.




Otra ganga es este iluminador de essence bloom me up!, muy pigmentado, de acabado de ensueño y diría yo que bastante parecido al Mary Lou Manizer de The Balm Cosmetics. ¡Me quedan sólo dos! 9 g de contenido (0,31 oz). Made in Italy.

Si quieres ver más, aquí los detalles.




Balea Clear-Up Strips