martes, 28 de octubre de 2014

Favoritos de Octubre '14

Una vez más otro post mensual de favoritos... ¡y parece que fue ayer el de septiembre! Vamos allá...

V.  Bobbi Brown - Corrector





El primer producto favorito ha sido este corrector de Bobbi Brown que uso desde ya hace tiempo y al cual le doy alguna pausa ocasional, alternándolo con otros más o menos de la misma tonalidad y de marcas más económicas. 

Este mes lo he retomado porque he visto que mis ojeras están muy agresivas y oscurecidas, claro, en otoño siempre tengo dilemas de sueño y me atacan estos círculos oscuros sin compasión. Uso el peach bisque, normalmente mi tono ideal es el peach, pero también el primero me va estupendamente. 

Con este corrector + un concealer líquido o en crema de cualquier marca ¡ya tengo mi día hecho! Es un salvavidas y de los mejores que he probado en cuanto a textura y cobertura se refiere.

Se puede conseguir en cualquier stand de Bobbi Brown o incluso en tiendas online.

sábado, 25 de octubre de 2014

¿Qué hay en la Glossybox? Octubre 14'

Hola chicas! Bienvenidas a una nueva sección del blog: ¿qué hay en la glossybox alemana? En ésta pretendo compartir con ustedes los productos que recibo mensualmente y por supuesto mis impresiones y experiencia con ellos.

Estoy muy pero muy contenta y pienso cada vez que vale más la pena optar por la caja. Este mes por ejemplo hemos recibido el 90% de los productos en tamaño original.

Hace ya una semana más o menos vengo probando estos artículos de belleza, así que vamos a resumir impresiones por acá.

Empezamos con:


Original Source Vanilla Raspberry Shower Gel


€2,25 x 250 ml (tamaño original)



jueves, 23 de octubre de 2014

Labial de la Semana - Cyber de MAC



Hola chicas, comparto hoy con ustedes este labial de la línea Satin de MAC que me parece muy propicio para la actual temporada.

Es un morado oscuro, yo describiría que es un tono ciruela exacto, de acabado semi-satinado (no tiene un brillo extraordinario) y a la vez es muy "gótico".  En la barra luce casi negro, aunque no lo es: ¡A mí me parece precioso!




Me gusta mucho este color para mi tez, sobre todo al aplicarlo con un pincel para labios, dando primero toquecitos suaves con el producto e ir aumentando su intensidad poco a poco, a fin de adecuarlo a mi gusto.

lunes, 20 de octubre de 2014

Ideas para Decorar - Maquillaje




Hola chicas, he estado un poco alejada del blog últimamente, pero es que estuve un poco malita durante estos días de ausencia. Ya me siento renovada, con fuerza, así que ¡a la carga ! ;)

Me fascinan los fondos blancos, emanan mucha luz hasta en los días más oscuros: dan vida.

Para las brochas, ideales son los porta-velas, las macetas o tarros, incluso vasos decorativos. Es cuestión de inventar, de experimentar con cosas nuevas.

Nunca un florero estará de más.



lunes, 13 de octubre de 2014

Feliz Semana- Reflexión

Se incorpora al año una semana más, un tiempo más que se nos concede de vida, para agradecer, para igualmente admirar la belleza que aun queda a nuestro alrededor y sobre todo para aprovechar oportunidades.

Estuve leyendo hace poco una cita que me resultó tan extremadamente útil y significativa que quiero a la vez aplicarla de manera personal y compartirla con ustedes. 

"Si quieres ser feliz, sé lo suficientemente fuerte para dejar ir lo que no te conviene. Y suficientemente paciente para esperar por lo que mereces".



viernes, 10 de octubre de 2014

Probando: Aloe Plus Lanzarote

Recientemente empecé a probar estos productos de cosmética natural fabricados en España provenientes de la firma Aloe Plus Lanzarote. Voy a compartir con ustedes mi experiencia y honesta opinión sobre ellos.

Concretamente han sido dos,  en primer orden una crema indicada para pieles secas y sensibles, a base de aloe vera y aceite rosa mosqueta y en segundo lugar, un gel puro de aloe vera, también para pieles que requieren de hidratación.

El componente primario en casi todos los productos que nos ofrece dicha empresa es el aloe vera (sábila).

Iniciaré hablándoles de la crema hidratante.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Isadora Face Sculptor- 01 Warm Peach

Como les prometí hace unos días, adquirí este producto ya que siempre me han llamado la atención  las paletas para moldear o esculpir de manera precisa el rostro; es un efecto que sinceramente me encanta. Soy fanática de ello y casi todos los días me contorneo aunque sea mínimamente antes de salir. Ya es parte intrínseca de mi maquillaje diario.

ISADORA es una marca nórdica de cosmética, sueca para ser exacta, la cual normalmente puedes encontrar en las Perfumerías Douglas y ésta ha lanzado recientemente una interesante propuesta que no pude resistir, no es más un trío compacto de bronceador, iluminador y colorete, muy atractivo y en dos versiones. La que escogí es la que ofrece un bronceador más oscuro.

Hasta ahora ofrecen únicamente esas dos. La otra está ya más dirigida a pieles claras.




lunes, 6 de octubre de 2014

Neutrogena Healthy Skin Review

Comparto hoy la reseña de la base "Piel Sana" de Neutrogena. Ésta no es más que una mezcla de antioxidantes y filtro solar con dióxido de titanio que según el fabricante benefician enormemente nuestra piel y la mantienen fresca e incluso más juvenil.

Agradezco muy especialmente a Yani Asencio, seguidora del canal por hacerme llegar esta base desde los Estados Unidos, ya que aquí en Alemania no es muy fácil de localizar.

Por cierto, si vives en este país o dentro de Europa y sabes dónde conseguirla, apreciaría mucho tu aporte debajo, en los comentarios de este post ;)



Continuando o más bien iniciando con la base que nos atañe, a mí me parece un producto muy interesante y a la vez digno de adquirir. A continuación sabrán el por qué. Se dice que es el clon de la Sheer & Glow de NARS (la cual es muy cara y además muy conocida por sus efectos luminosos).

El tono que apliqué para esta reseña es el Natural Beige (60), mas estoy segura de que el Fresh Beige sería aún más acertado para mi tez, por ser algo más oscuro. Pero en fin, ésta no está nada mal para épocas frías en la cual mi piel luce más pálida.

sábado, 4 de octubre de 2014

Hidratando el Cuerpo en Otoño

Hola chicas,

de nuevo por aquí con el tema cuidados, hidratación de la piel, defensa en otoño o tiempos fríos. Es para mí muy importante este punto ya que sufro de piel reseca, entonces debo siempre ponderar esta parte. Esta vez seré más específica.

Mis cremas corporales ya son conocidas por previos posts quizás, pero uso actualmente (aunque rechazo un poco su aroma y creo que no volvería a adquirir) la leche hidratante intensiva de Garnier Oil Beauty, que no es más que una combinación de distintos aceites nutritivos y crema.



Es muy densa. Hidrata y lo palpas, mas como ya la tengo casi agotada, estaré presta para buscar su relevo y retomar el aceite en seco de Vichy, el Nutri Extra que es mi favorito para mimar la piel en esta temporada. 



miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Bienvenido Octubre! Cuidados Especiales

Hola chicas, damos la bienvenida a mi mes favorito del año, un año más de vida. Doy gracias a Dios por estar aquí compartiendo con ustedes y por todo el cariño que recibo de ustedes diariamente.

Ya por aquí se sienten los vientos otoñales y las hojas comienzan a caer, así como las temperaturas por la noche se siente descender y empiezan los dolores de garganta y resfriados si no nos cuidamos debidamente. Así que no olviden abrigarse bien sobre todo la zona de la garganta (escote o décolleté).

He estado probando algunos productos que serán fijos durante esta temporada, para el cuidado de mi rostro. Estuve hablando en el canal sobre este fluido que es de cosmética natural, se llama Orange Blossom Energizer y pertenece a la casa Annemarie Börlind. Se puede encontrar incluso en España en tiendas de productos naturales, herbolarios.