domingo, 30 de noviembre de 2014

Diciembre

Llega diciembre, amigas y por fin es hora de subir los ánimos. Debo confesar que noviembre es uno de los meses más tristes del año para mí personalmente y si se acompañan de acontecimientos tristes, puede ser aún peor... ¡muy deprimente!

Pero nada, hoy quiero hacer un post de esperanza, un post especial y acompañarlo de acción, de nuevos propósitos y a la vez de planes, metas por resolver.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Top Favoritos Noviembre '14

Hola amigas, qué tal todo? Espero que muy bien. Hoy comparto una vez más (increíble cómo transcurren los días tan rápidamente), mis mimados o predilectos del mes noviembre.

Ha sido difícil hacer la elección, pero nada, aquí los tenemos ya!!



sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Qué hay en la Glossybox? Noviembre'14

Hola chicas, una vez más con ustedes en esta sección del blog. Hace poco recibí mi tan esperada cajita Glossy correspondiente al mes de noviembre. 

En esta ocasión nos sorprendieron con una presentación estilo retro/vintage elegante y muy atractiva a la vista. No sé, pero creo que esto le dio un toque de gracia y glamour a la caja rosa.




Hubo gratas sorpresas en esta edición y una que otra decepción.  Al final, lo que importa: no quedé insatisfecha con los artículos recibidos.

De inmediato comparto lo que ha venido en ella. ¡A ver, a ver... sigan leyendo si son tan curiosas como yo ;)




miércoles, 19 de noviembre de 2014

Redken Hair Cleansing Cream Review

Desde mi corta pero significativa experiencia con este champú limpiador profundo para todo tipo de cabello, quiero compartir con ustedes hoy esta breve reseña.

Éste pone en su frasco que es ideal para nadadores y para los adictos a productos capilares (por ejemplo... yo), ya que trabaja de manera intrínseca para remover depósitos minerales y cúmulo de sustancias tan fuertes como el cloro de la hebra y del cuero cabelludo a la vez, que como resultado te proporcionarán un cabello limpio y "purificado".

Está formulado a base de frutas cítricas/ácidas para fortalecer la cutícula del cabello y a su vez añadirle brillo y humectación dejándole una inminente sensación de frescura.


domingo, 16 de noviembre de 2014

Reflexión Semanal: Padres de Hoy





Los padres nunca parecemos aprender 
de los errores de nuestros propios padres.

Nuestros padres nos decían cuán fatal éramos 
como jóvenes y como nueva generación
sin llegar a comprender
que los tiempos eran otros.

Sólo hay que tener algo en mente:
Los tiempos cambian. 
La gente cambia sus usos.

Los tiempos de antes ya pasaron, terminaron
y deben quedarse en el pasado.

martes, 11 de noviembre de 2014

Ediciones de Otoño- Ilumina tu Entorno

Hola chicas, amigas, una de las estaciones del año que considero más bonita y pintoresca por sus paisajes y contrastes, ya sabrán muchas que es la actual, el otoño.  

Ya llegando las 5:00 pm en estos momentos conocemos la definición de plena oscuridad, literalmente hablando.

También al experimentar la temporada otoño en vivo y directo, llegamos a ver la gran realidad: ésta tiene un lado oscuro no muy narrado por muchos, ya que evitamos hablar del entorno gris, carente de luz solar y de decaimiento que sentimos al presenciar la caída/desaparición de las hojas en la mayoría de los árboles que en primavera y verano cuentan con un abundante y verde follaje.



domingo, 9 de noviembre de 2014

Garnier Ultra Lift - Serum + Crema

De la línea Skin Naturals de Garnier quisiera hoy reseñar esta crema/serum para el contorno de ojos. Me pareció digna de comprar ya que su precio no llega a los €10 (15 ml).  También se sumó a ello, el hecho de que ya había probado con anterioridad su crema facial hidratante (la del tarro rojo de la misma Ultra Lift -Extra) y me había dado buenos resultados.




Su apariencia en el frasco es muy particular y diría que hasta atractiva ya que se presenta como un remolino o helado de máquina en tono blanco. Cuenta con un dosificador el cual es muy preciso al momento de aplicar, definitivamente un punto a favor.

De fórmula altamente concentrada y además efectiva, asegura el fabricante. Promete efecto alisador y anti-arrugas, es decir, dos en uno.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Labial de la Semana- Revlon Colorburst

Hola chicas, comparto hoy con ustedes un labial en formato jumbo o lápiz grueso, de los Colorburst  Matte Balms de la citada marca. A mí me habían sido recomendados ya con anterioridad, porque a pesar de tratarse de tonos opacos, o mas bien de acabado matte, no resecan los labios, no los agrietan. 

Este tono en concreto es el N°215,  shameless. Me fue obsequiado por una amiga (Paty, ¡gracias!), pero estos labiales son económicos, en los Estados Unidos aún más. Y dicho sea de paso Revlon es una marca ya muy reconocida y es probada su buena calidad.

Partiendo con esta reseña puedo felizmente corroborar que, en efecto, son unos bálsamos labiales bastante ligeros de llevar y que no agrietan, no cuartean el tejido labial tanto como otros productos de similares características que un sinfín de marcas cosméticas nos ofrecen.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Descubrimientos Recientes

Hola chicas, nuevamente compartiendo con ustedes mis más recientes descubrimientos de belleza.

Inicio con este producto en spray/vaporizador que se emplea para fijar el maquillaje y aparte de esto facilita una sensación y aspecto frescos a la piel.

Es el Fix' Make-Up de CLARINS.





A mí a decir verdad este producto me ha encantado. Su aroma es agradable, creo que es su característica para mí favorita.