miércoles, 31 de diciembre de 2014

Conclusiones 2014 y Resoluciones 2015


Un año que despedimos y otro que recibimos como siempre, con mucha esperanza y nuevos propósitos.

Es posible que hayamos logrado muchas metas durante estos 365 días, mas también es muy probable que no tengamos nada en concreto a mano.

¿Dejaremos asignaturas pendientes para el 2015? ¿Fuimos perezosos, desaplicados?  Seguro que sí.  Pero mucho peor es no tener nada que hacer ni por lo cual vivir, soñar, ver materializarse (por fin) en el venidero año.

¿Por qué no pueden esperar ciertas cosas? Quizás la impaciencia sea nuestra peor aliada.





viernes, 26 de diciembre de 2014

Top 5 - Favoritos de Diciembre 2014

Hola amigas, ¿qué tal? Espero de corazón que estén pasando unos días de asueto agradables, sobre todo en grata compañía y con buena comida ;) Yo pues, sí, un poquito perdida, pero ya por aquí ando reportándome y trayéndoles los cinco mimados del mes actual, a ver qué les parecen. ¡Empecemos de inmediato! 





Posición 5 para...

domingo, 21 de diciembre de 2014

Limpiadores Faciales- Los Mejores del 2014

De nuevo con otra entrada de favoritos del año actual. Sí, lo que pasa es que en el canal hubo una chica que me pidió un video sobre este tema pero en realidad, prefiero ya desarrollarlo por el blog... no porque no quiera hacer el video sino por la falta de tiempo. Aprovecho las oportunidades que me brinda el día a día durante estas fechas que andamos todas ocupadísimas... y ésta es una de ellas ;)

De limpiadores, pues al tener la piel de mixta a seca, incluso a veces hasta muy reseca en esas zonas  específicas del rostro donde siento la piel tirante, opto siempre por buscar un gel o crema limpiadora y a la vez que me hidrate.

Este año priman muy pocos, sin embargo vale la pena mencionarlos y por qué no, si me lo permiten, recomendarlos.



martes, 16 de diciembre de 2014

Glossybox Diciembre 2014

Hola chicas, esta vez comparto de forma rápida o express la Glossy de diciembre. Aún no he tenido la oportunidad de probar todos los productos, así que de momento los presento.



Espero que les guste esta edición.

Ha venido con un panfleto titulado Winter Moments o Momentos de Invierno.

En él se presenta cada ítem detalladamente. 


viernes, 12 de diciembre de 2014

Actuales- Wish List - Regalos

¿Qué tal la semana, mi gente adorada? Bueno, a puras penas ya terminamos la laboral. Hoy comienza el asueto de fin de semana y el ocio sobre todo. 

Ya por lo menos se sienten latentes los ánimos y la brisa (viento  helado en mi ciudad) navideños.

Las calles empiezan a repletarse de gente. Yo soy de aquellas que no les gusta estar mucho de tienda en tienda para estas fechas. Normalmente compro online, si tengo que envolver regalos lo hago en casa, o pido a la tienda que los envíe ya envueltos. En algunos casos vale la pena, pues no resulta costoso ni tampoco es ardua la tarea.




Para los hombres siempre es más difícil encontrar regalos, nosotras las mujeres somos más ¿"simples"? en ese tenor. En mi caso para los caballeros de la familia siempre opto por colonias, carteras/ billeteras, relojes (si conozco bien el modelo que prefiere el agraciado) o alguna prenda para vestir, tipo camisa, correa o corbata- aunque ésta última busco cada vez menos frecuentemente.

Comparto ahora algunos de mis más preciados deseos para estas fechas, ojo, no todos estos artículos caerán me temo y por supuesto, hay que enfatizar que en la vida tenemos que conformarnos con lo que nos toque cada vez, es decir, con lo que podamos tener a mano en lugar de mirar el bien ajeno... llamándole "mejor suerte". No, para mí es la vida, que nunca será igual para todos. 

En mi país reza un dicho famoso: hay que arroparse hasta donde la sábana te llegue. Lo cual significa que justo a donde te llegue la cobija, hasta ese punto deberás cubrirte. Espero que esto tenga algún sentido para ustedes ^^

A ver... empiezo con mi lista de deseos o wish list.

¿Qué pides tú estas Navidades?

martes, 9 de diciembre de 2014

Descubrimientos Recientes

Hola amigas, estoy tan contenta de compartir una edición más de los recientes descubrimientos en el ámbito belleza que he realizado. Ustedes saben: me encanta probar cosas! Y en algunos casos es gratificante, en otros, lo que quisiera es que me devolvieran el $ invertido. Pero en fin, es así la vida: una caja de bombones.

Iniciemos ya con los productos que hoy abarcaremos.

I. NYX Eyebrow Marker Long-Lasting







El lápiz de cejas en formato marcador (y de larga duración) de NYX en el tono deep brown ha sido para mí un total fracaso. 

jueves, 4 de diciembre de 2014

Labial de la Semana: Craving

Pertenece a la gama de labiales "amplified" de MAC este rosado tan favorecedor para cualquier tez, de textura muy cremosa y de efecto incluso algo hidratante.




Es un tono rosa semi-oscuro con un acabado brillante con el cual siento que puedo llevar un look de otoño muy propicio, incluso hasta con un delineado fuerte ya que el mismo no es tan escandaloso, ni tan acaparador ópticamente hablando.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Evitar la Resequedad del Cuero Cabelludo

En este post comparto algunos tips que de manera muy personal me han dado resultados muy efectivos para lograr que el cuero cabelludo no se reseque y que por ende no produzca una horrible costra, ya que suele aparecer en forma de caspa gruesa desagradablemente visible y a la vez anti-higiénica.



En algunos casos podemos apreciar que al rascarnos nos sale sangre de las lagunas de resequedad que se sitúan directamente sobre el cuero cabelludo.

Ojo, no soy una experta en la materia pero a raíz de mi positiva experiencia quise compartir con ustedes algunos hábitos que me han servido para acabar con el problema de raíz. Mucho ojo, no se debe utilizar todo a la vez, sino según tus preferencias o necesidades.