martes, 27 de enero de 2015

Balea Vital- Pieles Maduras

¡Hola! Espero que tod@s se encuentren muy bien y que la semana haya iniciado estupendamente :)

Quiero compartir dos novedades que tendré disponibles en la tienda del blog, con envío a todas partes del mundo y son dos productos de la línea Balea Vital, dirigidos a pieles muy resecas o maduras.




Son de lujo, su packaging es muy atractivo y debo ponderar que son productos veganos, que se caracterizan por poseer dentro de sus componentes vitamina E, aceite de semilla de uva, aceite de soja, ácido hialurónico y antioxidantes altamente beneficiosos para la piel madura.

El primero es un aceite facial para ser empleado mañana y noche, también lo puedes utilizar por las noches únicamente o quizás podría ir mezclado con tu base de maquillaje para efectos de cine.
¿Recuerdan el truco de la gota de aceite que publiqué la semana pasada  para maximizar los efectos de tu base? Pues con este aceite puedes llevarlo a cabo éxitosamente.

¡Es un aceite facial muy efectivo! Recomendado a partir de los 40 años, o si pasas de los 30 y tienes la piel muy reseca o prematuramente ajada.



30 ml



El siguiente ítem es un serum o suero intensivo de cuidado profundo, que proporcionará jugosidad a la piel y le dará también una apariencia más lisa, saludable y por tanto, menos cansada.

Preferiblemente para uso nocturno, tras lavar tu rostro, antes de la hidratante. Se recomienda aplicar sobre cara, cuello (decoleté).


30 ml



Éste contiene calcio como principal agente fortalecedor, aceite de soja y ácido hialurónico para hidratar. Recordándonos que el aceite de soja es rico en Omega 3 y ácidos grasos que protegen la piel de la resequedad excesiva.

Este serum es un verdadero escudo ante los daños medioambientales que aceleran la resequedad y el agrietamiento consecuente de la piel.

Sus precios están disponibles en la tienda del blog, en la categoría de Cuidados Especiales.

Espero que estas novedades sean de interés para tod@s ustedes, quienes me leen con regularidad y son amantes también de la cosmética alemana y sus innovaciones.


Un abrazo enorme. Gracias por leerme.