miércoles, 14 de enero de 2015

Bold Metals: Novedades Real Techniques

Recientemente estuve descubriendo el lanzamiento -de momento exclusivo- de la Bold Metals Collection, es decir, de esta nueva gama de brochas de las archifamosas hermanas Pixiwoo, por parte de la cadena boots.com (Reino Unido) y se me hizo agua la boca de tan sólo ver la presentación de estas herramientas tan codiciadas por todas las amantes del maquillaje.

Qué divinas son, qué perfectas se ven una al ladito de la otra... ideales, ¡de ensueño!  




Me percaté que para mi GRAN, magnánima suerte, las brochas pueden ser ordenadas y enviadas hasta Alemania, desde esta misma tienda online.


A la vez me detuve (cosa que había pasado en principio por alto) a ver los precios de las ya citadas brochas y me quedé perpleja, atónita, muda, fría: 25 libras esterlinas por la grande... las demás 22, 16... libras, no dólares ni euros.

Hablamos de libras... ¡la moneda más pesada de Europa!

Y es que ya me parecía demasiado encantadora y casi fantástica la historia de las coloridas brochas, aún mejor, libres de crueldad animal de Real Techniques, ooh lá lá, desde sus inicios con unos precios tan asequibles y atractivos que daban miedo... y que de modo evidente resultaban ser conquistadores.






En este caso, Real Techniques se lanza a competir con brochas de la categoría de MAC, marcas japonesas como Hakuhodo, Chikuhodo, Suqq y hasta con el mismo Wayne Goss, quien se atrevió desde el principio y lanzó sus brochas con precios elevadísimos, las que para mí de momento no ameritan su costo, no vienen al caso, ni necesito.

¿Podrán luchar pulso a pulso las hermanas británicas con tan afamadas marcas? ¿Entrarán en la fuerte competencia?

No digo que no compraré ninguna. Es posible que sí. Esperaré las reseñas o reviews de lugar por parte de colegas blogueras y youtubers, para ver si me animo con alguna.

De momento puedo decir que con este lanzamiento aspiran o apuntan a un público diferente, me refiero con esto a maquilladores profesionales, artistas o a gente muy pudiente. No obstante a ello, Zoeva tiene líneas lujosas (la rose gold) que no se sale de sus parámetros habituales en cuanto a precio se refiere.

Y a ti, ¿qué opinión te merece esta nueva iniciativa de cambiar los precios de las brochas?

Yo la verdad es que estoy algo indignada. Es que no es posible, como dicen, ni tanto ni tan poco... o sea... debo decir que las brochas se ven bien, pero son acaso de lujo para tener esos precios?
 

De seguro sí que son suavísimas, eso sí, pero por lo demás en cuanto a acabado, a material... les daré el beneficio de la duda.

Como digo, voy a esperar. Espero que con los precios ocurra un milagro para todas a quienes nos gustan tanto las brochas de Sam & Nic Chapman.