jueves, 22 de enero de 2015

Glossybox Enero '15

Hola chicas, comparto nuevamente el contenido de la glossy alemana, la cual ha llegado puntualmente a mediados de mes.

Recibimos aparte de los cinco productos habituales, una mascarilla de dosis doble de la marca Luvos, la cual ya había probado en una oportunidad anterior, pero en otra variante. 




Mascarilla Reparadora Reafirmante de Arcilla (barro)

La verdad, viendo el tamaño y la calidad de los productos recibidos me quedé sorprendida y de hecho, muy gratamente.  Todos vinieron en talla original.

De inmediato los desgloso para darles una idea más clara sobre ellos.





I- Crema hidratante de cuidado profundo Believa Natural Intensiv, de la cual probé a decir verdad hasta ahora muy poco, puedo avanzar sí que es suave, libre de aroma y que me pareció muy delicada, hidratante sin llegar a ser muy viscosa. Nada extravagante.

No contiene parafina, silicona ni petróleo. Indicada incluso para las pieles más sensibles.

Puede ser empleada tanto en la cara como en el cuerpo. Contenido neto: 30 ml.




II- El siguiente es un fluido para el cuerpo (150 ml) para después de la ducha, de la marca vegana LAVERA, se llama Pink Energy y es a base de toronja rosada y pimienta rosa.

Su aroma es muy cítrico, diría que huele mucho para mi gusto. El aroma típico del pomelo. La utilicé solamente una vez y puedo decir que el aroma no me conquistó y creo además que me produce picazón en toda la piel.

Su textura sí que es bastante ligera, de tonalidad blanca y se absorbe a la piel muy rápidamente. Contiene aceites de girasol y de karité (bio), aportando grandes niveles de hidratación a la piel.

De todos los productos fue el que menos llamó mi atención, para serles 100% sincera.




III- Contrariamente al anterior, como soy fanática del cuidado excesivo de las uñas, esta delicia de producto captó toda mi curiosidad: tratamiento de ajo para las que son quebradizas y resecas de Absolute New York, Garlic Treatment. Pone que es un producto de actual tendencia.

Especifica que puede usarse solo o como base. Deja un brillo cegador y las uñas se sienten más resistentes.

Con un packaging estupendo, que debo resaltar y exaltar a la vez, desde la cajita hasta el frasco (17 ml), tengo amplias expectativas sobre este producto.

Voy a traerles luego una más amplia reseña sobre el mismo, ya a más largo plazo. 





IV- Debo decirles que también en esta glossy me llegó este Concealer Quad - So Susan y quedé maravillada con tan solo ver sus tonos. Excelentes opciones! A todos se les puede sacar partido. El tono más claro para iluminar, los medios para corregir sombras oscuras del contorno. Con el oscuro me puedo contornear bien el rostro. Con productos en crema queda bastante natural. ¡Me encanta!

A prueba de agua (waterproof), libre de hipoalergénicos y aceite mineral.

También recordé que en una edición pasada el colorete que vino de la marca me conquistó, al día de hoy sigue siendo de mis favoritos para diario. Excelente marca aunque el packaging no sea de muerte lenta... es mas bien, muy plástico. Creo que en ese punto les hace falta diversificar algo más.






V- Para concluir: un tratamiento-aceite facial. El MONU Firming Fiji Facial Treatment Oil. Dirigido a pieles secas y sensibles (¡Gracias! Se acordaron de ese dato!). Contiene aceites de avellana, albaricoque y palo de rosa. Sus efectos son: reafirmar, tonificar, iluminar de forma natural el rostro.

Aun no lo he probado pero en cuanto lo haga, si tengo algo interesante, novedoso o loable que destacar lo haré público por esta vía. He visto reseñas y la gente está encantada. Bueno, por algo será.

Fue el producto que de todos vino en el formato más chico, sin embargo, luego pensé que para ser un aceite se trata de una muy buena y lógica cantidad. Así que ¡cero quejas!

Otra glossy que me complace sobremanera recibir una vez más y poder tener el inmenso placer de probar su contenido. 

¡Enero ha sido ex-qui-si-to!


Es todo por hoy, tesoros. ¡Muchas gracias por leerme!