sábado, 3 de enero de 2015

Próximamente por el Canal

¡Hola tesoros míos! ¿Qué tal ha iniciado el año? Espero que lo mejor posible. Hoy quiero dar algunos avances sobre lo que voy a estar desarrollando por el canal (Karinin75) durante las próximas semanas.



Actualizando, seguiré de momento con un sólo video por semana. Estaba acostumbrada a la idea de hacer dos y así agotar temas, como por ejemplo reviews de nuevos productos, pero de momento me encuentro aún ocupada en casa con asuntos familiares que muchas conocen, entonces por ese motivo nos veremos una vez (jueves o viernes de cada semana).



Así como mostré por el canal una serie de productos que fueron los más efectivos y predilectos del año que recién finalizó, también se presentaron durante ese periodo grandes decepciones. Por ese motivo, pienso hacer un compendio de los que no dieron la talla en el 2014. 


Habrá productos de alta gama y también de bajo costo. ¡Todo en uno!


Por otra parte y a raíz de la adquisición de la paleta The Vice 3 de Urban Decay (uno de mis regalos de Navidad), algunas seguidoras del canal se animaron a escribirme y me han pedido muy amablemente que les haga un look con dicha paleta. 





Por supuesto, lo haré y queda pendiente para este mes de enero. ¡Sin falta! ;)




Igualmente, he dejado inconscientemente a un lado los temas de estilo de vida / vivir en Alemania. ¡Un gran lapsus! Creo que debo hacerles un video en particular -que quizás resulte algo cómico -sobre las diferencias (discrepancias) que he podido percibir durante estos 10 años de residencia en este país, entre la cultura alemana y en este caso, la mía (que sería latinoamericana, dominicana, como la quieran etiquetar), pues eso, de puntos que no tenemos en común una y otra.






Y por supuesto seguiré con los hauls, reviews, favoritos, o sea: lo habitual.


¿Qué les parecen estos temas? ¿Les resultan atractivos? 

Les agradezco mucho todo el seguimiento y el cariño que me expresan diariamente no sólo por YouTube sino también por las redes sociales. 


°°°°°°°       °°°°°°       °°°°°°      °°°°°°°     °°°°°°°



Y nada más por ahora. ¡Un gran abrazo y a seguir disfrutando del primer fin de semana del año!

xoxo