lunes, 19 de enero de 2015

Truco Maquillaje Piel Perfecta

Hola nuevamente, amig@s, pues por aquí ando aun muy congestionada descansando un poco en casa y a la vez seguimos compartiendo unos cuantos truquillos de belleza, que nos van como anillo al dedo para estas épocas sobre todo. En esta ocasión, se trata de uno de aprendizaje o "adquisición" reciente del artista del maquillaje Wayne Goss, quien compartió hace poco este fabuloso tip mediante su canal de YouTube.

Es algo que en realidad no se me había ocurrido hacer, lo cual me pareció en principio algo raro y un poquito atrevido quizás.





Se trata de tomar tu base de maquillaje en crema o líquida y mezclarla en tu mano- o donde la quieras colocar antes de aplicarla, con una gota de aceite (ojo, esto no funciona con polvos minerales ni de ningún tipo) para lograr un acabado natural, radiante y a la vez de piel perfecta o segunda piel, como muchos le denominan.

En caso de maquillaje compacto en crema, le agregas la gota directamente al producto, fusionas, luego lo tomas y te lo aplicas.

El aceite que ha sugerido Goss en su video, ha sido primeramente el de jojoba y como segunda opción el de almendras.

Yo tengo dos opciones y ya probé con la primera y me fue bien, con un aceite de Vichy (Neuvadiol Magistral) que es un elixir concentrado (en aceite) el cual por pereza había dejado de usar de manera regular.





En fin que al éste venir dotado de un muy oportuno gotero, me resultó más sencillo dosificarlo. Probé con la base Perfection Lumière (CHANEL) la cual siempre me ha resultado muy pesada y densa, aunque de acabado perfecto.

Agregué dos gotas, en lugar de una (siempre buscando mayor jugosidad!!). Mezclé con la citada base. Apliqué y difuminé con una brocha sintética, ésta que ven en la imagen superior.




También puedes aplicarte esta mezcla con las manos o con tu esponja favorita de maquillaje, no necesariamente debes usar una brocha.

Y qué grata sorpresa, el acabado de la base me quedó de cine, se veía más radiante y lozana la piel.

Estupendos resultados. Además agregar que la textura de la base se siente mucho más ligera y fácil de aplicar. Cuentan las usuarias que también a raíz de esta práctica el maquillaje les dura sobre las 8 horas. 

Para pieles grasas no sé si será la mejor opción. Esto lo dejo a discreción de cada quien.

Estoy muy pero muy complacida con los resultados, pues son palpables e inmediatos y por este motivo corro la voz y lo comparto con las que quizás no hayan visto este fabuloso tip.

Igualmente estaré poniéndolo en práctica con el aceite de almendras que tengo de Deliplus.

Comparto a la vez el vídeo para que quienes hablan inglés puedan deleitarse directamente de sus consejos.





¡Gracias por leerme! Un fuerte abrazo y espero que les haya resultado útil.