domingo, 1 de febrero de 2015

Compras Cosmética Coreana

Comparto hoy algunos productos coreanos que desde hacía ya tiempo llamaban mi atención. Honestamente se me había bajado un poco la fiebre de años anteriores cuando al menos cada dos o tres meses hacía un pedido a Roserose Shop con sede en Corea. 

Debo decirles que es una tienda muy tentadora que ofrece casi todas las marcas habidas y por haber de casas cosméticas coreanas, tales como: TonyMoly, Skinfood, Baviphat, Dr. Jart, Etude House, Holika Holika, Missha, entre muchas otras incluso aún desconocidas en occidente.

Las para mí nuevas marcas que me atrajeron fueron dos: Laneige y Mamonde.






Debo agregar antes de iniciar que el manejo/envío de esta tienda es muy rápido y viene todo certificado. Mis pedidos normalmente se toman de 1-2 semanas, no más. Estoy muy contenta porque nunca hasta la fecha he tenido problemas de retención en Aduanas.

Aclaro también que este post no es patrocinado y que los artículos en cuestión fueron adquiridos por cuenta propia.

En fin, vamos a desglosar estos tres productos. Si les interesan... ¡continúen aquí conmigo!





En primer orden esta BB Cream compacta, una tendencia actual en Corea, ya que lo que se lleva es el acabado "gwang" o radiante, jugoso. Ofrece SPF50 y PA+++.

De textura a simple vista es como si fuera granulada, mas cuando la palpas es muy ligera, lisa y lo que ves en la superficie es una esponja, sí! Una esponjita de donde sacas el producto como si fuera un tintero. La tomas muy suavemente con el aplicador de color azul que viene adjunto y aplicas.

Yo escogí el tono sand beige 23 que es el más oscuro de los que ofrecen. En su packaging al abrirla se ve mucho más oscura pero al aplicarla es algo más clara de lo que aparenta ser. En mi caso no ha sido el tono ideal (me resulta aún algo claro) pero no es nada que me impida usar el producto.

Les iré contando más sobre la marcha, ya que aún no la he probado lo suficiente como para hacerles una reseña precisa de esta innovadora y acolchada BB Cream compacta ("Cushion"= ing., cojín).

Lo que más me sorprendió fue que viene con una de repuesto o refill (ver foto debajo) y no me lo esperaba, ¡qué grato hallazgo! 

fabuloso empaque, viene dotado de un espejo


El segundo producto de Laneige fue un aceite desmaquillante fresco con efecto iluminador para la piel: Fresh Brightening Cleansing Oil. Contiene 250 ml, viene con tapa y también está provisto de un dosificador ajustable.

Aún no lo abro, ya que debo terminar mi desmaquillante actual, o al menos eso prefiero, antes de proceder a probarlo. Ya falta poquito, porque pronto se me acaba el que tengo en uso.

El producto trajo un instructivo que desglosa su contenido y modo de uso en varios idiomas, pude apreciar que viene en inglés. 

Si les interesa alguna reseña de este aceite déjenme saber en sus siempre gratos comentarios ^^







Finalmente, me pedí un aceite "calentador" para eliminar los puntos negros, impurezas y mejorar la apariencia de poros, a base de lilas persas. Es el Mamonde: Pore Corset Blackhead Heating Oil.


70 ml

No debe pre-calentarse en un microondas ni en la estufa, a pesar de que su nombre así lo sugiere sino que debes mas bien frotarlo en las palmas de tus manos para que se tibie un poco de modo natural y pueda ser aplicado.  Ya veremos cómo me va con éste. 

También me fueron enviadas dos muestras idénticas, de "the First Emulsion" by Nature Republic, según puedo apreciar porque todo viene en coreano, excepto la marca del producto ;)


Quedé muy complacida de esta orden y seguro en los próximos meses caerá algo más, ya tengo una lista de deseos de algunos ítems que me parecieron igualmente interesantes.

Hasta la próxima entrada. ¡Gracias por leerme!