sábado, 14 de febrero de 2015

Descubrimientos Recientes

Comparto hoy una vez más los productos que han llegado a mis manos, los cuales desconocía y han dejado ya sus impresiones, es decir, tengo ya una opinión sólida sobre ellos.

Empiezo con este desmaquillante instantáneo de ojos para maquillaje a prueba de agua o de larga duración de Bobbi Brown. 

Instant Long-Wear Makeup Remover





ejerce su función de remover el maquillaje del área citada muy eficientemente. A mí en realidad me gustó, porque luego de utilizarlo, enjuagas y queda todo muy limpio, indudablemente.

Tiene una textura oleosa, mas no en extremo, lo que hace que el producto se retire con facilidad. 

Su gran pega sería su precio.

Mas la verdad es que debo reconocer que como éste puedo citar otros desmaquillantes similares de marcas algo más asequibles o low cost que son igualmente efectivos. Entonces no es un producto que recomiende.

Ejemplo de uno de ellos, es éste de Maybelline Jade.


Waterproof Eye-Makeup- Remover







con éste, también conocido recientemente, sí que estoy contenta y lo comparo al Nivea Double Effect que es mi favorito actual. Este bifásico es muy similar y cumple con su propósito de manera eficaz. Aparte de que para el bolsillo es más considerado.

Tengo piel hipersensible y este producto no me causa ningún tipo de escozor. Aparte de que su textura es manejable, suave y no deja una incómoda sensación viscosa una vez retirado.

¡Muy recomendable! Otra gran ventaja es que es bastante accesible. Lo encuentras casi en todas partes.


Continuando con experiencias recientes, puedo decir que de la marca So Susan siempre he estado gratamente complacida.

Mas ha llegado la ocasión en que tengo que confesar que quedé decepcionada. Y es con el quad de correctores que recibí en una pasada edición de Glossybox.

Concealer Quad Palette Correctrice


decirles que la opción de tonos es muy acertada ya que no se limitan a los tonos claros.

El dilema con este cuarteto corrector es que no pigmenta nada. Los tonos son demasiado pálidos, débiles, aun el más oscuro de ellos; es como ponerte un bálsamo de labios en el área que quieras corregir. 

Sólo aprecio un ligero toque de brillo.





No tengo más nada que agregar al respecto, ésta ha sido mi experiencia con el producto que parecía tan prometedor. 

FAIL o fallo rotundo. Deben reconsiderar quizás su fórmula.


Finalmente, la BB Cream en formato esponja/ tintero de la marca coreana LANEIGE ha sido una grata sorpresa.

Laneige BB Cushion SPF50





Me gusta sobre todo la frescura que impera en el rostro una vez aplicada, lo encubre de manera natural y corrige las rojeces sobre todo en áreas como la nariz y el labio superior que es donde se concentran las mías.

Es el típico fondo de maquillaje que emplearía para diario, para lucir fresca y de piel lozana. Su cobertura no llega a alta pero de ligera a media, muy moldeable.

Como digo, a quienes nos gusta salir con la cara con efecto segunda piel, con un factor de protección solar razonable, además de lucir jugosidad, rostro radiante y con imperfecciones leves cubiertas, esta opción nos va a salvar el día.

En la actualidad vemos marcas como KIKO y Lancome lanzando sus respectivas versiones. Ya han sido expuestas y se encuentran en venta universal. ¿Darán la talla? La primera ronda los 16 euros y la de alta gama los €43. 


LANEIGE BB Cushion Sand Beige 23



Ya luego si así lo desean puedo hacerles una demostración de este producto en vídeo.


Muchas gracias por leerme. ¡Espero que pasen un bonito fin de semana!