viernes, 27 de febrero de 2015

Kiko CC Cushion System - Primeras Impresiones

Hola a tod@s, como hace poco estuve mostrándoles este producto entre otros en el haul de compras acumuladas y muchas se han interesado en él, les traigo una reseña de primeras impresiones.

Es en concreto esta CC Cream en formato tintero o almohadilla, que nos ofrece a la vez un factor de protección del 25. Una base de maquillaje ligera que no contiene parabenos y que además pone que es no comedogénica, o sea, no nos va a saturar los poros.

Va indicada también para pieles sensibles ya que los riesgos de producir alergias son mínimos, porque es hipoalergénica.


Contenido: 10 ml


El tono que les enseño aquí concretamente es el neutral 70.


Viene en una colorida cajita. El packaging es muy mono, plateado brillante, muy decorativo y agradable a la vista. Lo que me disgusta un poco de este producto es su esponja aplicadora, ya que es totalmente blanca y en apenas pocas horas ya la tienes bastante sucia, es decir, cubierta de las huellas del producto.




Mis Primeras Impresiones


Ha sido para mí un maquillaje de muy fácil y pronta aplicación. Me cubre rojeces alrededor de la boca/nariz sorprendentemente bien, mas no las manchas tan marcadas (en la zona de la nariz).  Podrán apreciarlo probablemente en las fotos que comparto.

Las cicatrices del rostro tampoco me las camufla, bueno, bueno, tampoco me lo esperaba yo de un producto como éste.

Su cobertura diría que es de ligera a media. De acabado es jugoso, mas no llega a lucir demasiado oleosa la piel, ni tampoco la sientes como tal al tacto, lo cual es un gran pro de esta CC Cream compacta.

El producto, reitero, es muy fácil de trabajar y con una mínima cantidad ya tienes la piel decentemente cubierta. En mi caso su absorción ha sido inmediata.

En conclusión, nos ofrece un acabado NATURAL, lozano, aportando jugosidad a la piel. Incluso podría agregar que mi cutis se siente también hidratado.

De duración es bastante loable. Me parece que intacta en mi rostro se mantuvo unas 4-5 horas. Ya a partir de la 6ta. hora el producto comienza a moverse de su lugar, dejando el rostro a medias, mas no  totalmente demacrado.


Mis Resultados en Imágenes






resultados sin el maquillaje restante

con + maquillaje (complementario)

Haz click sobre las fotos para agrandarlas

Maquillaje sin iluminador de ningún tipo



Muy cierto es que al momento de aplicarla la piel luce más lisa, tersa y homogénea, tal cual nos asegura el fabricante.

Su relación calidad-precio es muy justa, yo diría que han sido muy generosos y cuidadosos con esta nueva propuesta.

Comparaciones del Mundo Blogger/YouTube


Varias blogueras han comparado este producto con el Miracle Cushion de Lancome, de también reciente lanzamiento. Yo éste último no lo he probado, así que sólo puedo desear con grandes ansias que sean ciertas dichas comparaciones.

De momento no me interesa adquirir el de alta gama, agrego para finalizar con este post, que el de KIKO ha llenado todas mis expectativas y que por €15,90 que es su precio, me parece muy digno de probar. ¡Sin apasionamientos de ninguna índole!


Un abrazo, muchas gracias por leerme!


Feliz fin de semana,
xoxo