lunes, 9 de febrero de 2015

¿Qué hay en la Glossybox? Febrero '15

Hola, qué tal inicia la semana, amigas?

Encantadísima comparto en el día de hoy esta bonita edición de la cajita Glossy que este febrero nos ha llegado muy muy pronto! 

De ésta por el momento he probado muy pocas cosas, sin embargo siento la necesidad de compartir estos productos a modo de intro con mis lectoras/es, a modo curioso (por lo regular queremos saber qué viene dentro de ella sin esperar reviews).




Ha venido con una carátula super coqueta que dice LOVE, por supuesto este es mes del amor y la amistad, no lo olvidemos. Es esta vez un tema netamente de „San Valentín„.

Si te interesa qué contiene en su interior... continúa conmigo aquí.... leyendo.





1. Inicio con una laca de uñas que lleva el nombre de haute in the heat de essie que me ha conquistado 100% a primera vista. Es el tono 324 y se trata de un hermoso rojo "berry" o frambuesa, muy vivo, creo que resalta mucho las manos dándoles ese toque alegre que tanto extrañamos en épocas frías y grises.


Considero además, que es super acertado para salir de la monotonía del típico rojo que adorna estas fechas "Sanvalentinescas", por decirlo de alguna manera.

Me encanta y creo que definitivamente será el color de mi manicura durante toda esta semana.

Decirles que siempre estoy complacida con esta marca, es hasta la fecha de las mejores en mi haber.

2. Continuamos con un tónico facial revitalizante de la marca Kueshi, Pure & Clean. El frasco (200 ml) pone que es un producto que matifica las áreas grasas y humecta las más resecas, según la condición de la piel.


Contiene camomila, aloe vera y caléndula. Se nota que puede servir para pieles sensibles. Ya lo veremos.

No lo he probado aún pero por lo que pone en el frasco, me parece un producto bastante prometedor! Luego les contaré.




Se debe emplear por supuesto después de la limpieza facial, con el rostro seco y haciendo uso de un disco suave de algodón.

No contiene parabenos. Lo recibimos en tamaño original y cuesta 10,70 euros.

3. El tercer producto, no fue para mí nada espectacular ni me resultó atractivo en su presentación, es una sombra mineral de Marsk, en el tono You're Toast, entre marrón y bronce.


La verdad es que no soy fanática de las sombras sueltas, porque soy "alérgica" a los desastres, normalmente estos ocurren con productos en polvos. No sé, por lo general prefiero las sombras compactas o en crema. Sin embargo, la voy a probar porque veo que tiene unas mini-partículas de brillo y puede resultar interesante al final.

Vino en tamaño original y supongo ha de ser muuuuy buena su propuesta ya que su precio ronda los €18,50.

Lo bueno es que para aplicar sombras minerales podemos utilizar los dedos de manera bastante deliberada y simple, muchas veces esta práctica nos resulta mejor que emplear un pincel.

En fin... seguimos con el cuarto ítem de la caja.





4. Royal Apothic nos mima con este tinte para labios humectante de tono también frambuesa. Más hay que tener mucho ojo, cuando me lo aplico me deja más una apariencia de brillo que de color. Quizás en pieles más claras resalte más.


Me ha gustado mucho su sabor, aroma y textura. Vino en tamaño original y su precio es de €13,40/ 3,4 g.

¿Y qué decir de su packaging? ¡Ni hablar! De ensueño!


Acá les dejo una imagen del frasco con su cubierta cerrada. ¿A que es bello?





5. De Aldo Vandini recibimos un bálsamo para manos: Pure Hydro, el cual nos promete una latente hidratación y posee un aroma que de verdad, es para morirse. Me encantó! Magnolia blanca y algodón son sus principales componentes.


Sus productos son económicos. El tubo contiene 100 ml y cuesta 3,99 euros. Bastante bien, no?

Como digo, para mi gusto esta crema ha estado perfecta y ha sido unos de mis artículos favoritos de la cajita de este mes.


Para concluir, nos hicieron llegar una muestra de un peeling facial muy suave con extracto de granada y aloe vera, del Dr. Scheller, que no está de más confesar aquí que sus productos, en su mayoría me causan alergia.



Aun así, luce prometedor e interesante, dice que va para todo tipo de piel y me voy a atrever a probarlo.

Ya luego les contaré sobre ella.

Hemos concluido con la caja Glossy del mes en cuestión, ¿les ha gustado?

Un abrazo y hasta la siguiente entrada.

xoxo