martes, 24 de febrero de 2015

Top 5- Favoritos Febrero '15

Hola! Finaliza ya muy pronto febrero y con esta despedida de mes comparto los cinco favoritísimos de este periodo.

Empecemos sin más demora con el conteo regresivo.

¿Cuáles han sido los productos mimados del mes?

V. Original Source - Vanilla Raspberry Shower Gel





Volvió a caer en mis manos este gel cremoso que conocí gracias a la Glossybox alemana. Es un fabuloso jabón para la ducha 100% natural, con un aroma muy dulce y rico, que permanece en la piel por un buen periodo de tiempo. 

Me encanta, pero ojo, puede resultar empalagoso para determinados olfatos así que probarlo es la mejor recomendación que puedo hacerles.

Lo encontré en el DM y creo que me costó casi 4 euros.


IV. Kanebo Sensai Fluid Finish Lasting Velvet (SPF15)


este fondo de maquillaje tiene un acabado puedo afirmarles como pocos, en realidad es el único de acabado semi mate que poseo. Mas honestamente es todo un lujo para la piel, te sientes que vas maquillada para un programa de TV en el cual tu piel lucirá perfecta, a pesar de no serlo.

¡Inmediatamente te la aplicas notas la diferencia!









Además debo añadir que se siente muy ligera, fotografía super-bien, dura todo el día como en su título implica y que está por encima de muchas bases que he probado de alta gama. Esta es simple y llanamente una señora base! 

Iría muy bien para pieles mixtas o de mixtas a secas, para pieles normales también. Si tu piel es muy oleosa o extremadamente reseca te sugiero que pidas una muestra a ver cómo reacciona la misma ante el producto.

El tono que uso es el Amber Beige.


III. Eucerin Hyaluron Filler


para hidratar la piel del rostro y a la vez darle un relleno a las líneas me ha venido muy bien tener a mano esta crema de Eucerin. A pesar de ser algo costosa, mas no fuera de órbita, es una maravilla y cunde mucho el producto en tus manos.

Tiene un aroma muy suave y la he usado durante todo el mes como hidratante nocturna. Ya me queda muy poquito del frasco (le di varias semanas de pausa y la retomé durante el periodo actual). Ha sido un placer total y la volvería a adquirir sin pensarlo.








No es nada viscosa, se absorbe con facilidad y deja la piel visiblemente humectada sin hacerla sentir incómoda. ¡Muy recomendable!


II. Victoria's Secret Pure Seduction Red Plum & Freesia 


esta bruma perfumada es ideal para luego de darte una ducha proceder a refrescarte, darte un toque aromático muy frutal (freesia y ciruela roja), fresquito, aparte de ser bastante suave.

Si eres amante de los aromas frutales dulces, ésta es una excelente opción.






Aquí en Alemania la encuentro en Müller a un precio de €9,95.



I. MAC Painterly & Quite Natural - Paint Pots







Sí, dos productos en el puesto uno, porque son mi combinación de ensueño para maquillarme rápido por las mañanas, sí, a diario los he estado ocupando a ambos.

Estos dos tonos son extremadamente encantadores, fáciles de trabajar, bien pigmentados y debo decirles que el Quite Natural es una delicia de marrón que para tez de media a oscura queda muy natural. Me gusta aplicarlo en el rabillo del ojo y debajo de las pestañas inferiores. Luego un lápiz marrón en la línea de agua y lista para salir. ¡Es una belleza!



El Painterly es ya muy conocido y me sirve de tono base para realzar el párpado y destacar aun más el tono oscuro que va tras éste.

Ideales y duran un día completo aplicados!!



Aquí concluyo con los favoritos de febrero. Muchas gracias por leer el post, esperando como siempre, que pueda servirles.

Un besito, gracias por leerme

#xoxo