miércoles, 4 de febrero de 2015

Vichy Dercos: Tratamiento Reparador - Primeras Impresiones


Quisiera en este post compartir mis primeras impresiones de uso a raíz de probar este complejo de keratina - que está meramente basado en tres aceites botánicos. Es hipoalergénico y no contiene parabenos ni tampoco siliconas.

Promete alisar el pelo sin apelmazarlo, aparte de nutrir y reparar la fibra capilar.

Decirles que sólo compré el tratamiento del tubito y no el champú de esta línea- que figura en la foto superior (izquierda). Partiendo de esto, puedo darles a conocer mis resultados o impresiones parciales, o sea únicamente de la crema acondicionadora (derecha).

Hace pocos días me apliqué el producto, tras lavarme el pelo con mi champú anti-caspa habitual, procedí a aplicarme esta crema, dejándola actuar poco más de un minuto- en el tubo pone que un minuto es suficiente- finalmente se debe aclarar con abundante agua.





A partir del momento en que retiré el producto, sentí el pelo mucho más dócil, manejable y compacto. Mi pelo suele tener bastante volumen, se siente siempre poroso y en esta ocasión lo sentí más ligero.

Después del secado/planchado quedé aun más impresionada: mi cabello lucía un brillo espectacular, suavidad extrema y manejabilidad absolutamente controlada. El proceso fue considerablemente más sencillo que lo habitual.



De su aroma puedo decirles que me gusta, es agradable (almendras dulces) y no es excesivamente perfumado.

Se dirige muy esencialmente para pelo reseco, encrespado y sin vida (carente de brillo).

De momento estoy más que complacida con los resultados: mayor flexibilidad y un brillo altamente notorio. Esto, reitero es lo que he podido observar a corto plazo. Ya luego, de ser necesario, les daré a conocer mis impresiones a mediano o largo plazo, es decir, si los efectos de este producto repercuten negativamente en mi cabello.




Amigas, de primera no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo, sobre todo si tienen el cabello reseco,  rebelde, castigado por repetidas coloraciones o quizás por el daño medioambiental.

Su precio oscila entre 10 y 12 euros. Contiene 150 ml. En la primera aplicación debo agregar que necesité muy poca cantidad para cubrir mi cabellera.

No necesita aplicarse con extrema precaución como los tratamientos habituales a base de queratina. Simplemente toma una cantidad apreciable, repártela por toda tu cabellera dando masajes y si es muy grasa entonces sólo de medios a puntas.

Personalmente considero que su relación calidad-precio es extremadamente buena. Me ha encantado. En este video pueden ver cómo luce el cabello en acción tras aplicarme el tratamiento VICHY Dercos Nutri-Reparador.

Un saludo y hasta la siguiente entrada. Gracias por leerme.