lunes, 23 de marzo de 2015

Benefit Roller Lash Mascara Review

Buen día, corazones, quisiera ya por fin compartir por esta vía la reseña de la máscara citada ya que ha despertado mucha curiosidad y ansia viva desde su lanzamiento.




La idea de esta máscara surgió prácticamente del concepto del rulo o rolo plástico tradicional para el cabello y a sus creadores se les ocurrió fabricar un aplicador con forma similar a éste y que envolviera las pestañas a tal punto de hacerles ondas al instante.


Detalles a destacar:


Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus propiedades acondicionadoras para el beneficio de las pestañas.

Aseguran que es fácil de remover y resistente al agua. 

Su tono es negro tinta (ink black).

8,5 g por un precio de €25,00 (Alemania).


Mi Experiencia:


Sobre su función de rizar las pestañas puedo afirmar que en efecto desde la primera capa notas la diferencia y puedes comparar entre un ojo sin la máscara y el otro con ella aplicada, la diferencia es notoria.






De textura se siente muy fina, pero a lo largo del día se torna algo pegajosa, viscosa.

Para retirar sí que me resulta fácil, mucho más que la They're Real!, que es una máscara también de benefit, la cual es extremadamente complicada al momento de remover.

También puedo agregar que su duración es buena y que no se corre tan fácilmente como otras máscaras. No tendrás el famoso efecto araña.

Otro punto que debo ponderar es que el aplicador es muy efectivo para rizarlas pero que en varias ocasiones choca con la parte superior del párpado, provocando "accidentes", mas no tan serios.

Recomendaciones de Uso:


Aplicar desde las raíces de las pestañas haciendo movimientos en zig zag. Repetir capas de ser necesario.

Los mismos miembros del clan benefit recomiendan emplear la Roller Lash para rizar y  separar las pestañas, subsiguientemente que se aplique la máscara They're Real! para lograr mayor alargamiento y volumen.

con una capa

Opinión y Conclusiones:


En realidad muchas máscaras o bases para pestañas en el mercado pueden rizarlas de manera espectacular. Es cuestión de dar con la adecuada, no importa el precio ni la marca. Yo estoy muy contenta con la base blanquecina de Smashbox (lash primer), porque me da unos efectos excepcionales. Esto, por citar alguna.

Algo que puedo exaltar de Roller Lash es que no forma grumos y que con un par de capas, estás lista para salir. Abre la mirada efectivamente, tal y como promete y te hace inmediatamente el efecto "despertador". Por eso puedo decir que sería una máscara perfecta para horas tempranas de la mañana.


con dos capas aplicadas


En mi caso particular, estoy contenta con la compra, porque ya se ha convertido en mi máscara para diario, me las riza y separa muy eficientemente, me realza la mirada, pero no estoy dando brincos ni alabándola como "holy grail", pues mi problema no es rizarlas sino alargarlas y darles mucho más volumen del que ésta me proporciona. 

Sí que puedo hacer uso de ella y combinarla con otra para lograr mi objetivo, pero es algo que quizás esperas de un solo producto, sobre todo hablando de uno de esta categoría y rango de precio.

En fin... para muestra un botón :) Les dejo las imágenes para darles una idea más concreta de sus efectos.







Nada más de momento sobre la máscara citada, ya para concluir la dejo a consideración de ustedes.


¡Feliz semana! Como de costumbre, les doy las gracias por leerme. Un besito! 
xoxo