miércoles, 18 de marzo de 2015

Midnight Recovery Concentrate - Kiehl's

Hola! Qué tal? Cómo va la semana? Nuevamente por acá haciéndoles y compartiendo una reseña o más bien son mis primeras impresiones, a raíz de unas dos semanas de haber conocido el citado producto de la casa Kiehl's. 


Se trata de un concentrado con textura de aceite en seco que a modo de terapia vamos a aplicar sobre el rostro para restaurar la piel, preferiblemente se recomienda sólo durante la noche. A eso se debe parte de su nombre, o sea, "Midnight" (medianoche). 

A la mañana siguiente nos aseguran un notable cambio, por supuesto, favorable para la piel apagada, reseca y ajada.





El frasco azulado viene con un gotero o dosificador. 30 ml de producto. Precio: €39,50.

Modo de uso:


aplicar de 2-3 gotas sobre la palma de tu mano, calentarlo un poco con el roce de tus dedos y luego proceder a dar ligeros masajes sobre las zonas más resecas del rostro, también del cuello- de ser considerado necesario.

Es de textura oleosa como previamente he apuntado, este concentrado reparador, elixir de belleza va mayormente destinado a las pieles resecas. Mas yo agregaría que sería propicio emplearlo igualmente si tu piel es de mixta a seca, obviando las zonas grasas al momento de aplicarlo.





Conclusiones:


a mí me ha parecido un producto estupendo, que cumple exactamente con lo que promete, reparar, hacer relucir la piel, por lo que considero que es muy digno de probar. Aparte de que su precio no es tan exagerado como en muchos casos de otras marcas que ofrecen los famosos elixires de belleza por obscenas cantidades de dinero.

Muy recomendable sobre todo si tienes la piel agrietada, opaca y con ganas de darle un toque restaurador inmediato.

En mi caso desde la primera aplicación pude apreciar sus valiosos resultados! Mágico. A la mañana siguiente la piel lucía radiante e incluso más tersa.

Quizás quieras conocer otros datos sobre él:

- 100% de origen biológico.

- Libre de perfume y parabenos.

- A base de aceites botánicos beneficiosos por su alto nivel nutritivo para la piel. Destaca el contenido de Omega 3, 6.

- Antioxidante, activador celular.





- Me ha fascinado!

Espero les pueda servir esta review.

¡Gracias por leerme!