lunes, 9 de marzo de 2015

Primavera!

Hola tesoros,

ya casi estamos dando inicio a esta maravillosa época y sí que se notan los cambios. Los ánimos van subiendo, nos queremos maquillar más los ojos (en mi caso por lo menos), deseamos lucir colores vivos en los labios, sacamos a relucir los corales, rosados, tonos naranja... ufff, es mucha la alegría que esta temporada representa.





En muchos países, aunque no sea el caso de Alemania, ya se pueden sacar las sandalias y zapatillas abiertas. ¡Qué bendición!  

También trae consigo esta estación el famoso cansancio primaveral que en alemán denominan como "Frühlingsmüdigkeit", así que si te sientes rara o raro, en ocasiones sin energía y con pocas ganas de emprender tareas, es algo más común de lo que te imaginas.

Yo no lo supe hasta hace unos pocos años cuando unos amigos alemanes me lo explicaron, entonces me sentí algo más tranquila.

Lo importante es comenzar a hacer planes, proyectos, varias cosas y que nos entretengan y nos diviertan. Yo por ejemplo he empezado hoy a hacer unos cambios en la terraza/jardín y me propongo re-decorarla un poco junto a mi hija que me ha prometido ayudarme! ;) Ya les contaré o les haré un Vlog al respecto.






Igualmente, para la cocina tengo incluso más ánimo, estoy planteándome preparar pronto un flan de coco/vainilla que tengo en proyecto (varado) desde hace un par de semanas y no termino de comenzar a hacerlo! !  Pero sí, voy a comenzar.

Antes de finalizar esta entrada quiero dejarles unas imágenes que me inspiran, me animan a estar más afianzada a la idea de "primavera", nuevos comienzos, planes, metas, sueños y/o deseos. 















Nunca perdamos la ilusión, porque el día en que ésta se pierde, la vida pierde todo sentido y nos quedaremos como un barco a la deriva... sin rumbo.

En fin, que si te sientes en baja en esta época, que sepas que la luz solar nos hará muy bien y el calor, su asiduo acompañante, por supuesto que también! 

Un beso y feliz semana! ^^

xoxo