lunes, 30 de marzo de 2015

Top 5 - Favoritos de Marzo '15

¡Hola, hola!  Iniciamos otra semana y una vez más con la habitual edición de los cinco productos favoritos del mes en curso. 

Ya dando la bienvenida a la primavera, estamos por fin dejando atrás la idea del frío extremo y la resequedad. Aun así tenemos que mimar siempre nuestra piel.

V. En la posición 5 ubico un producto que difícilmente puedo soltar aun después del drástico invierno. Es el aceite en seco de VICHY, el NutriExtra que continúa conmigo en primera fila durante la recién llegada temporada.









Creo que ya en otra ocasión ha sido también gran favorito. Es que no deja de serlo, porque para mí es ideal, se adhiere tan prontamente en la piel que no te sientes más que hidratada sin contar con la incomoda sensación viscosa que un aceite común dejaría en ella.

Pienso también que otra de sus grandes ventajas es que es de fácil aplicación, con vaporizador o spray rocías y luego lo masajeas suavemente en la zona deseada.

La marca VICHY se consigue en Alemania por Amazon.de y también en distintas farmacias o incluso en algunas droguerías.

IV. La cuarta posición para el cuidado facial y he recurrido inevitablemente a este dúo multivitamínico (multi-vitamin serum) de rica fórmula que nos ofrece Laura Mercier a las amantes de los serums anti-edad. 








Con esta nueva fórmula combinada en dos fases de distintas texturas la piel se siente inmediatamente cuidada y nutrida, hidratada y más tersa. Desde el momento en que lo aplicas sobre ella, notas la además de visible, palpable diferencia.

De los más completos que he tenido el placer de probar. Es muy agradable y no es hiper-perfumado.

En Alemania esta joyita fácilmente nos cuesta unos 70 euros, pero te recomiendo buscarlo por Amazon o Ebay, porque te vas a ahorrar una considerable cantidad de dinero.

El dúo cunde muchísimo, creo que cada vez he tenido la oportunidad de usarlo por un trimestre, como mínimo. Se aplica en muy poca cantidad.


III. Para el cuidado capilar, ocupa el tercer lugar de esta lista el serum para puntas de Balea Profesional. Es efectivo, no pesa, como otros que he probado. Te deja la hebra muy cuidada, transformada para bien y sobre todo notas que revive tu cabellera si es opaca por naturaleza como la mía.




Se usa ya para el acabado, con la finalidad de sellar el proceso de calentamiento al que has sometido a tu cabellera, ya sea con secador de mano o con plancha y sobre todo debe ser aplicado en el área de las puntas.

¡Muy buen producto! Lo podemos encontrar en el DM o para quienes les interese adquirirlo desde otras tierras, en la tienda del blog tengo varias unidades disponibles.


II. De la línea Garnier Skin Naturals cada vez me están gustando y conquistando más productos. En esta ocasión ha sido su removedor bifásico 2 en 1, que sirve igualmente para maquillaje resistente al agua o waterproof.





Cumple con su función divinamente y sobre todo siento que me nutre las pestañas tras el uso habitual del mismo. No sé si será psicológico, pero me parece que me trata muy delicadamente el área. La siento menos ajada y más suave.

Su frasco es práctico, muy ergonómico, te ahorras un montón de producto en cada dosis al no tener éste una apertura demasiado pronunciada en la parte superior, donde dosificamos a el mismo.

¡Me encantó conocerlo! Cuesta alrededor de €3,25.







Para concluir, en primera posición coloco a este rellenador de cejas de smashbox porque me parece super práctico y además es muy duradero, cosa que no puedo decir de otros de su misma especie. El Brow Tech to Go lo empleo en el tono Brunette.


Es la segunda vez que cae en mis manos. Me parece ideal para un acabado bastante natural, soy de cejas bastantes oscuras y me viene muy bien. No luce nada artificial ni forzado su trazo. 

En un extremo nos ofrece el lápiz para rellenar y en el otro cuenta con un gel fijador, muy eficiente también.  Es un dos en uno que vale la pena probar, en mi humilde opinión.

Lo puedes llevar fácilmente dentro del bolso o estuche de maquillaje, para retoques durante la jornada. ¡Es perfecto! Sin desperdicios.


Y nada más, aquí concluyo con el top 5 del mes de marzo.

Esta semana tendremos por el canal un video con los favoritos/destacados del primer trimestre del año! No se lo pierdan, sobre todo si les interesan estos temas.


¡Gracias por leerme! Feliz semana!


xoxo