miércoles, 22 de abril de 2015

Descubrimientos de Belleza

Esta vez quisiera compartir productos para el cabello de adquisición reciente que he descubierto y que me han dado buenos resultados. 

Mi cabellera es muy porosa, reseca, opaca y normalmente requiere de mucho brillo e hidratación profunda. Y cuando digo mucho, significa de sobra!

En primer orden, este novedoso elixir de L'Oreal Ever Rich, sin sulfatos, que contiene aceites botánicos, de camelina y albaricoque. 

En alemán se conoce como "Veredelndes Elixir". He estado mirando en la página de L'Oréal España y no he dado con su equivalente, quizás porque es de muy reciente lanzamiento. Aun no figura en amazon Alemania para fines de conocer su precio de venta. 

Lo conocí gracias a la Pink Box alemana, la cual estuve probando durante un mes.





Se trata de una mascarilla en formato spray indicada para pelo reseco/dañado que rocías inmediatamente te lavas el pelo, o sea, después del champú.  El producto se aplica con el pelo mojado y se deja actuar unos minutos; luego se debe enjuagar con abundante agua.

Pone que aparte de nutrir el pelo, facilita el proceso de peinado.

El producto huele bastante bien y deja una sensación ligera en el pelo, es decir no es viscoso ni concentrado en exceso.

Me ha dado buenos resultados, mas no magníficos a pesar de tener propiedades altamente nutrientes.  No siento que me facilita el peinado pero a la hora de secarlo o estilizarlo mejor dicho, deja el pelo brillante, luce más sano.

Pienso que es un producto que podría dar mucho más para cabelleras tan exigentes como la mía.








En segundo lugar,  el champú Reparación Total de Stylius (Deliplus) ha sido un grato descubrimiento. Apenas cayó en mis manos lo probé y quedé muy contenta. Contiene nutri-keratina.

Agregar que éste me fue obsequiado por mi querida Sylvia, desde Valencia, España. ¡Gracias, Syl!

Y no lo alabo porque haya sido un regalo. Ojo, este limpiador capilar es muy efectivo, sobre todo porque me deja el pelo suave (soy de hebra gruesa), éste también se siente limpio y además tiene una textura y aroma ideales. Me ha gustado muchísimo.

Desconozco su precio, pero creo que no debe ser muy elevado. Así que a buscarlo, chicas, sobre todo aquellas interesadas que tengan un Mercadona a su alcance.

¡Gracias por leer! Hasta la próxima entrada ^^

xoxo