viernes, 3 de abril de 2015

Mamonde Pore Corset Blackhead Heating Oil - Review

¡Hola! Hoy ya de vuelta por aquí compartiendo estas impresiones y modo de uso del aceite "a calor" minimizador de poros de la reconocida marca Mamonde (Corea) que ya ven citado en el título. 

Debo agregar que el fabricante también asegura que con el uso regular de este aceite se eliminarán de manera más sencilla los puntos negros y el sebo acumulado en áreas tan difíciles como la zona T de nuestro rostro. No sólo eso, igualmente asegura que eliminará las células muertas.

Cayó en mis manos por simple casualidad: navegando un día por roseroseshop.com, tienda online coreana, dí con él y me llamó mucho la atención. El precio no estaba mal. Entonces decidí probar.

Al día de hoy estoy aun tratando de acostumbrarme a usarlo como ellos recomiendan: dos veces a la semana, mas he de afirmar que veo buenos resultados tras su aplicación.






¿Cómo debo aplicarlo?


las instrucciones nos indican que con el rostro recién lavado pero seco (nos asistimos de una toallita para secarlo), calentemos el producto en las palmas de las manos, digamos que alrededor de un minuto. 

Luego debemos aplicarlo dando masajes muy suaves y constantes por el área deseada, durante unos 30 segundos.

El producto debe retirarse con abundante agua tibia y haciendo uso tal vez de un limpiador suave, yo sugeriría uno en espuma.



¿Qué noto tras su uso?


es curioso pero observo tras unos minutos que los poros se minimizan al instante, siento que la piel o el tejido cutáneo "se aprieta", mas muy sinceramente no puedo decir que el producto es milagroso. Este aceite no hace magia. Depende ya de cómo tenga cada usuario la piel, es decir, su grado de porosidad y sebo acumulado. Todo esto es crucial para ver efectos más o menos notorios.




¿Qué contiene?


70 ml.  Dice contener extractos de la famosa lila de Persia (persian lilac) que es una flor muy conocida por sus propiedades anti-contaminantes y purificadoras del medioambiente. Cuentan o nos relatan  que antiguamente donde se sembraba esta planta no llegaban nunca los insectos, el aire se sentía mucho más puro alrededor de las flores en cuestión, algo muy curioso y ¿quizás... mítico? No lo sé.

También contiene ácido salicílico (el conocido depredador de las células muertas).








Depende de dónde lo compres, este aceite puede costarte entre US$9.00 y 24.00. Yo lo conseguí más o menos sobre los 10 dólares.

Voy a seguir dándole uso y luego regreso con ustedes para una actualización e impresiones finales.

De momento, no puedo decir que es 100% recomendable, pero si te animas... creo que sería interesante probarlo !

Espero que esta reseña pueda resultar de interés y utilidad. ¡Un abrazo enorme!