jueves, 9 de abril de 2015

Manjar Visual

Es hora de relajarnos un poco, de vivir algo más intensamente, de echar a un lado lo que tanto sobre hombros nos pesa y al final no nos lleva a ningún lado.

Por mucho que queramos, algunas cosas no están destinadas a ser. Dejémoslas ir. No podemos forzar nada. 

Comparto en esta oportunidad algunas imágenes que me relajan y que a la vez me hacen ver la vida desde otra perspectiva (aunque sea ajena) y también de otro color.







La vida es muy corta para pensar en el por qué de sus negativas.

Pensemos siempre en grande. No pongamos límites a nuestros sueños.

Si piensas que la vida no te sonríe, trata de hacerla llevadera para otros. Quizás en ese proceso, te darás cuenta de que era lo que te hacía falta: pensar en los demás.

En algún momento cambiará el curso de tu suerte.








Finalmente, les voy a recomendar una película chulísima, se llama "Divergent" con Shailene Woodley / Theo James dentro de su elenco principal. 

Me encantó este film y me quedé esperando por más. 

Ahora estoy por ver "Insurgent" que vendría siendo su secuela o segunda parte y tiene muy buenas críticas. Mi hija de igual manera quedó anonadada y me sigue en esta aventura! 

;)

Theo James "Insurgent"



Ver películas me transporta a otro mundo y por un instante puedo olvidarme de cualquier inquietud o problema que pueda estar atravesando. ¡El cine me relaja bastante! Una buena peli en casa me mima por completo todos los sentidos. ¿A ustedes también les pasa?




¡Feliz víspera del fin de semana! 
xoxo