sábado, 18 de abril de 2015

Mi Experiencia Con...

Hola nuevamente! Comparto en esta ocasión mi reciente experiencia con un novedoso aceite seco corporal. Desde que probé el Nutri Extra de VICHY quedé enamorada de este tipo de hidratantes para el cuerpo y no he dejado de repetir con él. 

Sin embargo, cuando se me terminó aquél me tropecé un día en la farmacia con la oferta que nos propone Annemarie Börlind, el Body-Lind-Fresh- de orígenes naturales- con extractos botánicos de cultivo biológico, para ser más exactos.

Primero decirles que su frasco es de vidrio, viene en una atractiva cajita en tonos amarillo, verde y blanco y que contiene 100 ml de producto. 

Un pro inmediatamente visible es que trae su dispensador, a diferencia del que ya conocía de VICHY, el cual viene con vaporizador o spray, lo cual no es muy motivador que digamos ya que cuando está llegando a su fin no se extrae bien el producto y hay que hacer malabares.

Su precio ronda los €18.00, es decir, es algo más costoso que el que usaba habitualmente.

El tono que tiene es ámbar. Tiene un aroma frutal, cítrico, muy fresco y tolerable.  

Su textura es por supuesto oleosa mas el producto es rápidamente absorbido por la piel una vez aplicado, dejándole una sensación palpable de suavidad. Este aceite es en seco debo recalcar y no transfiere.



Fórmula:


Entre sus principales componentes podemos citar los beneficiosos aceites de jojoba, omega 3+6 y de camelia. El romero y el aceite de semilla de girasol son otros de sus ingredientes.


Modo de Uso:


Aplicar a diario después del baño o la ducha sobre el cuerpo o en las zonas específicas que desees humectar o cubrir con este velo oleoso.


Impresiones Generales:


Mi experiencia ha sido grata con este aceite corporal. Se nota que protege la piel, creando una barrera  en forma de capa aceitosa muy leve, prácticamente imperceptible,  ya que es de consistencia ligera y a la vez altamente hidratante. 

Siento que actúa desde el momento en que lo distribuyo haciendo uso de las manos. A varias horas de haber aplicado este aceite la piel aún se siente hidratada, más lisa y sedosa. Con el uso diario se nota una gran mejoría.





Me ha gustado la sensación experimentada y el aroma afrutado que ofrece también es muy agradable.

Lo recomiendo sobre todo para las épocas frías cuando se pierde humectación sobre el tejido y sobre todo para las pieles afectadas por altos niveles de resequedad, o en mi caso particular, que soy de piel normal con tendencia a presentar puntos resecos en ella, por lo cual me viene muy bien modo de prevención, o de preparación para el verano sobre todo en el área de los brazos y las piernas.  

Es un producto 10. Ha valido la pena conocerlo. 

Finalmente, te animo a probarlo si tienes la posibilidad.





Gracias por leerme. ¡Feliz fin de semana! Y que descansen ;)

xoxo