jueves, 30 de abril de 2015

Top 5 - Favoritos de Abril '15

Hola, hola! Hoy vamos a ver cuáles han sido los productos mimados del mes de abril que ya dentro de muy poco termina, se nos escapa!

La lista cada vez se me va haciendo más corta. No sé si ampliar y poner 10 favoritos en lugar de 5! No, tampoco es para tanto.

Inicio de inmediato con la cuenta regresiva del mes en cuestión.







V. KIKO- Nail Polish Remover Fast & Easy (Acetone Free)


me ha gustado muchísimo este formato de removedor o quitaesmaltes. Es un solvente que realiza su función estupenda y rápidamente. No tiene un aroma fuerte y siento que me deja las manos bien cuidadas, para nada con sensación de resequedad o brusquedad.

¡Por supuesto que repito con él! Y debo confesar que para la próxima seguramente caerán varias unidades ya que me pinto las uñas con mucha frecuencia :)

Su precio aproximado es de unos 6 euros.






IV. Laneige - Fresh Brightening Cleansing Oil


Este aceite limpiador facial, creo que ya lo he mencionado en diversas ocasiones, pero debo repetir que es un lujo para la piel. Muy concentrado, con un aroma más que agradable y el sabor que te deja en los labios por ejemplo, no es tan desagradable, como en casos de otros aceites similares.





Limpia muy eficazmente la zona cara/cuello y cada vez que lo utilizo empleo poca cantidad y cunde bastante por este motivo. ¡Me encanta! Sale todo, tanto el maquillaje como los restos de impurezas ambientales que se acumulan durante la jornada.

Su precio puede variar. Yo lo ordené hace varios meses a una tienda coreana (roseroseshop.com). El pedido me llegó impecable, debo agregar.

Les confieso que a raíz de mi experiencia con este aceite me animaré a probar otros productos de la casa Laneige.



III. AnneMarie Börlind - Beauty Fluid


para el cuidado facial, este fluido de la línea System Absolute ha sido un interesante y atractivo descubrimiento.

Otro lujo para la piel, actúa a modo de serum antiedad. Contiene extracto de algas y también de flores de saúco, entre otros beneficiosos componentes de origen botánico.

Tiene un aroma dulce muy suave, te lo quieres comer o al menos sientes el impulso de probarlo porque es meramente delicioso el perfume delicado que emana.

Noto que le ha proporcionado brillo, es decir, bastante lozanía y una mayor elasticidad al cutis. Estoy contentísima con él. Llevo unas 2-3 semanas aplicándolo sobre todo por las noches, tras la limpieza facial y antes de la hidratante nocturna. Genial.








Muy pronto hablaré a mayores rasgos sobre él por medio de una reseña detallada. Es un producto vegano, la marca Annemarie B es ecológica, muy reconocida en Alemania.

Su precio puede variar, entre 25 y 40 euros por 50 ml de producto. Yo lo compré por amazon Alemania a 24,95.


II. Geomar - Thalasso Peeling Corporal Remodelante


Este mes no puedo dejar fuera del top 5 a este maravilloso producto. Lo consigo siempre por amazon (valga la cuña).

Es fantástico, deja la piel suave, como de porcelana, incluso con una apariencia más lisa. Es para mí un muy buen reafirmante.

Dicen que es perfecto para combatir o aminorar la celulitis. No lo sé a ciencia cierta porque no tengo celulitis (ja ja! Broma!), no, muy sinceramente, porque no lo uso tan frecuentemente como debería, o sea, hago pausas entre bote y bote. Se recomienda su uso de 1 -2 veces a la semana.







Su aroma es dulce, agradable. Su textura granulada, pero no es brusca. Entre sus componentes puedo citar: café, sales y algas marinas.

Lo recomiendo 100%, chicas, ¡es exquisito! Y no es la primera vez que cae entre mis favoritos mensuales!  Su precio no es obsceno: ronda los 10 euros. Además, trae una muy buena cantidad: 500 ml.



I. Laura Mercier - Mineral Illuminating Powder (Starlight)


estos polvos sueltos han resultado ser para mí mano de santo. La verdad es que hay un antes y un después de mi rostro tras haberlos conocido y puesto en uso.

Varias suscriptoras me han preguntado que si me resecan la piel, pues les diré que no, porque son polvos minerales destinados muy especialmente para iluminar las pieles más resecas u opacas y son además de textura muy fina. Se sienten como un velo de luz en el rostro.





No tengo tampoco que emplear mucha cantidad, con muy poquito producto traspuesto en una brocha densa para polvos, es suficiente para darle ese justo y necesario toque radiante a mi piel. También he notado que la duración del maquillaje se prolonga al ocupar estos mágicos polvos.

Muy buenos! Los conseguí online a unos 38 euros. ¡Valen cada céntimo!

Una imagen vale más que mil palabras. Así luce el rostro con maquillaje luego de haberme aplicado los susodichos polvos para sellar.




Si te apetece ver mi más reciente rutina diaria de maquillaje subida al canal aquí te dejo el video. En ella me aplico normalmente los Starlight y el semblante ya no luce tan opaco como antes.


Aquí concluye la presente edición de favoritos del mes.

Favoritos de mayo '15 http://www.dearmakeupdiary.com/2015/05/top-5-favoritos-de-mayo-15.html
Favoritos de junio '15 http://www.dearmakeupdiary.com/2015/06/top-5-favoritos-junio-15.html

Les deseo un maravilloso fin de semana, múltiples bendiciones.
xoxo