miércoles, 13 de mayo de 2015

Descubrimientos Recientes!

Una semana más del mes de mayo. ¿Cómo va todo? Espero que muy bien, mis tesoros. Por aquí ando nuevamente con los descubrimientos de belleza más recientes. Ahora les llamo mis hallazgos especiales, para no cansar con los mismos términos cada vez que publico una nueva entrada.





El primero de ellos es puro amor, se trata de una crema corporal a base de jengibre de la marca ORIGINS, que es increíblemente suave, delicada y se absorbe muy rápidamente a la piel, dejando un aroma y sensación exquisitos en el cuerpo (bueno, lo del aroma es relativo, para mi gusto es simplemente divino!). 

Me llegó como regalo por parte de la farmacia online Ludwig Beck. Hice un pedido reciente de otra crema de Origins que adoro, de cuidado facial, a base de vitamina C. ¡Es otra que me encanta! Luego la sacaré en un haul, pero no será novedad porque ya la he mostrado antes en los favoritos del 2014. 

Volviendo al tema que nos ocupa, ésta se llama Ginger Souffle Whipped Body Cream. Un lujoso spa para el cuerpo... me la aplico después del baño y me sirve de aroma-terapia, es super relajante.







El segundo hallazgo ha sido la Miracle Cushion de Lancome! Sí, mátenme, porque dije públicamente que no la compraría, pero al recibir mi regalito en efectivo del "Día de las Madres", contar con el 10% de descuento en Douglas y tras haber visto múltiples reseñas por YouTube aplaudiendo repetidamente la calidad de este producto, me dije sí, tengo que probarla. 

Y cayó. Mi tono es el 03- Beige Peche. Me queda como una segunda piel, me deja la misma radiante, bien cubierta y además dura todo el día, no tienes que retocarla, al menos en mi caso y para mi tipo de piel (mixta a seca), parece caída del cielo. 



Increíbles son los efectos de este fondo de maquillaje en la piel, pareciera como si la tratara con una generosa dosis de hidratación, lozanía y luminosidad a la vez.





Si quieren que les haga una reseña con demo incluida en el canal, con mucho gusto. Estoy más que encantada con él. 

¡El producto es A-1!


Y el tercero finalmente es el gel de ducha con esencia a mango de la casa británica Original Source.







¿Qué les puedo decir? Riquísimo! 

Maravilloso. Hidratante. Suave y delicado.


Eso es todo por hoy. Espero que estos artículos les hayan parecido interesantes y quizás dignos de probar. Hasta la siguiente entrada. 


Feliz resto del día! Gracias por leerme.