domingo, 17 de mayo de 2015

Mi Experiencia Con...

Hola, qué tal el fin de semana? Espléndido, espero. Por aquí ya se deja sentir bastante el calor y la primavera en sí. Hemos tenido un par de días de lluvia, acompañada de truenos y relámpagos, pero mayormente las temperaturas están sobre los 25° C. ¡Qué alivio!

Estuve recientemente, como parte de mi rutina semanal, haciendo compritas para la tienda en el DM y me incliné por probar los discos desmaquillantes para ojos waterproof, de la conocida marca  suiza DEMAK'UP.





Son de reciente lanzamiento y ponen Expert. De precio, a decir verdad, no me resultaron muy atractivos. Un tarrito con 30 discos por €3,45. 


Después de darle vueltas y vueltas, me decidí a probarlos ya que tuve hace unos meses una muy buena experiencia con los normales (desmaquillantes para ojos sensibles en formato disco- ver imagen inferior), aunque a decir verdad no los volví a comprar.





Debo decirles que he quedado maravillada con su efectividad, a tal punto de que considero que su precio está bien equilibrado para lo que ofrece el producto. Me quitarán seguramente muchos dolores de cabeza ;)

Son bastante húmedos, delicados y te puedes desmaquillar ambos ojos con un sólo disco (claro, esto dependerá de la cantidad de maquillaje que lleve). Aparte de que la sensación que me deja tras el uso es bastante agradable, puedo decir que no es oleosa ni tampoco de resequedad extrema.

Y cuando hablo de desmaquillar los ojos con eficacia quiero decir, que van a desmaquillarlos por completo! Son ideales.





Por el precio y volumen que nos ofrecen diría que no los emplearía cada noche para retirarme la máscara, delineador y sombras aplicadas, pero sí para esos días en los cuales me siento literalmente acabada, exhausta y quiero irme a la cama... pero, por supuesto, no sin antes desmaquillarme!

Y si encuentro ahora una opción como ésta a mano, la considero un milagro. Ha sido una excelentísima compra. La verdad es que pienso repetir con ellos, ASAP, lo más pronto posible...! 


¿Y tú? Ya los probaste? Qué te parecieron sus efectos?




Gracias por leerme. ¡A disfrutar este domingo!
xoxo