lunes, 4 de mayo de 2015

Nars Radiant Cream Compact Foundation


Hola! Espero que para todos inicie muy bien la semana. Hoy pienso reseñar esta base compacta de acabado radiante de NARS, que tengo ya desde hace un buen tiempo en mi poder.




Ya con una opinión fundada en largos meses de uso, creo que puedo ya ofrecerles una mejor idea del producto.

Inicio contándoles que viene suelta con una esponja para aplicar y que su estuche dotado de un grandioso espejo para poder guardarla debe ser comprado por separado. A mí la base en su momento me costó unos 35 dólares y por su estuche pagué US$10.  Por supuesto, hay que comprar el compartimiento adicional, ya que de lo contrario el producto no se conservará igual.

El producto contiene 12 gramos. Elegí el tono Medium 4 - Barcelona.









Impresiones Generales


Es un producto que no especifica nada sobre factores de protección solar. Asegura que tendrá una duración de unas 12 horas, que aumentará los niveles de hidratación y que tu piel lucirá increíblemente radiante.

Pros: Es muy fácil de trabajar. Me cubre las rojeces y el rostro termina muy bien unificado. Se puede aplicar como tal o incluso humedecida- exponen- para obtener mayor versatilidad en términos "artísticos".


Su mejor forma de aplicación, en mi opinión, es con la esponja que trae consigo. Se requiere además de muy poca cantidad.

Su cobertura es media, trabajable si se desea adquirir aun mayor camuflaje de posibles imperfecciones.


Nars Radiant Cream Compact: BARCELONA


En mi piel - Resultados


Coincido con muchas usuarias y con lo que promete el fabricante: ofrece en efecto un acabado radiante y de piel más lisa, con menor visibilidad de arrugas.

Durante las primeras horas resultó ser una base que proporciona una apariencia jugosa a la piel, más iluminada, que es lo que preciosamente busco en cualquier fondo de maquillaje, compacto o no.







Sin embargo, a lo largo de la jornada la crema radiante va sacando brillos algo exagerados sobre todo en la zona T y moviéndose de su sitio.

Normalmente con el maquillaje que uso no requiero de polvos para matificarlo durante el día porque me gusta verme la piel con cierto grado de brillo, no obstante, ésta ha sido la excepción.




Conclusiones


Finalmente, doy por sentada mi experiencia y opinión sobre esta base compacta. No creo que la vuelva a comprar; seguiré probando productos similares que puedan dar algo más, quizás a menor costo y más fácil de adquirir (ésta tuve que pedirla a una tienda online ubicada en los EEUU cuyo pésimo servicio me dejó un amargo sabor de boca).

Para meses fríos en definitiva es mucho mejor emplearla porque durante el verano, con el calor y los sudores, es imposible mantenerla fija. Se torna un desastre. ¡Una gran lástima!

En conclusión, para ser sincera no me desagradan sus efectos inmediatos, ópticamente hablando tiene buena apariencia, repito, pero esto es sólo en principio.

En su acabado es muy similar a la Chanel Vitalumière Aqua (compacta),  a diferencia de que la Radiant Cream, a lo largo del día, me ha decepcionado bastante por el tema de los brillos.

En fin que ya la estoy terminando, el producto va tocando fondo y ha sido una experiencia más dentro de mi diario de maquillaje. No repetiré con ella.

Gracias por leerme.
¡Feliz inicio de semana!