domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades del DM

Estos son mis más recientes hallazgos en el DM Alemania, espero que muchas puedan tomar tips de estos productos, son clase A-1.

Empezamos con los parches anti-arrugas hidratantes Q10. Excelente opción porque miman el área del contorno con la humectación necesaria, pero también son refrescantes. Van dirigidos a todo tipo de piel/rango de edad.

En cada cajita vienen 6 pares. Se deben aplicar con el rostro limpio y sobre todo seco. Son ideales para la rutina facial nocturna. Por la mañana despiertas con el área del contorno como nueva.







Seguimos con el rellenador de arrugas de Beauty Effect: Falten Filler. Es un producto muy suave, en tono blanco y consistencia muy trabajable, cremosa pero se adhiere rápidamente al tejido cutáneo. 


Atenúa las líneas de una manera inmediata. A esto se le denomina el efecto burbuja. La caja pone efecto tensor o de apretamiento del tejido y realmente lo cumple. También de efecto refrescante, nada pesado. 30 ml.





La línea Oil Repair a base de aceite de argán y otros componentes de origen natural, muy generosos  y beneficiosos para las cabelleras más resecas, porosas y maltratadas.

Es ya algo antigua, mas yo no había visto nunca su aceite reparador, que viene como parte del "combo", el cual es bastante suave y nada viscoso en su textura.

Se puede emplear tanto con el cabello húmedo antes de proceder al secado o al final, ya al concluir tu estilizado habitual para dar un booster de brillo y suavidad notoria. Una verdadera maravilla. Huele muy bien. Frasco de vidrio con práctico dispensador -100 ml.





champú 250 ml

mascarilla 200 ml



Un spray *fenomenal* de la marca Schwarzkopf Got2B que me ha dejado plenamente satisfecha, pues cumple con lo que promete. Sí: es verdad que el pelo se seca más rápidamente a raíz de su uso, antes del secado, por supuesto debemos rociarlo y manos a la obra! Te ahorrarás tiempo. Contenido 200 ml.

Ya llevo el mío por la mitad, lo uso con los rulos puestos... semana tras semana, prácticamente :)






Continúo con este champú en seco de Balea y su nueva gama Trend It UP (VEGAN). 

Ofrece un rico aroma a vainilla, muy especial porque no es mega-saturado como otros en el mercado que sólo huelen a químicos y algunos hasta te bloquean las fosas nasales de tanto perfume.

¡Me encanta! Está muy bien también para cabellos que requieren algo de volumen. Los champús en seco aportan normalmente mayor volumen al pelo. 200 ml.




¿Y qué decir de este perfumito capilar? También otra novedad atractiva de Balea. Su frasco es compacto y se puede llevar en el bolso o incluso de viaje. Huele super rico, floral y no posee tampoco una fragancia extremadamente subida que te llegue a marear. 

Con un práctico y muy acertado vaporizador. 100 ml.






Alverde, la famosa línea ecológica del DM, también nos ofrece novedades. He encontrado un producto anticelulítico que por sus componentes, ya promete bastante. Es este aceite a base de limón y romero, conocidos ya por sus propiedades alisadoras y afirmantes para la piel, aparte de favorecer la circulación sanguínea.

Lo tengo en uso actualmente, luego les contaré cada detalle. Por ahora, estoy gratamente impresionada! 







Y nada, gente mía, es todo cuanto hoy quiero presentarles como las novedades del DM.

Ojo: Algunos de estos productos los pueden encontrar aquí mismo, en la tienda del blog. Envíos seguros a todo el mundo. ¡Así que a las interesadas, si se animan... a probar!




Feliz domingo! 
xoxo