viernes, 22 de mayo de 2015

Review: Sigma Brush Cleansing Mat

Hola bellezas, espero que la semana las esté tratando muy bien. La primavera ya se siente 100% y he sentido hasta calorcito estos días!

El tema de hoy es esta novedosa alfombrita para lavar brochas/pinceles de la ya conocida marca Sigma Beauty. Sí, ya sé, fui de las primeras que hizo campaña en contra del guante limpiador de los 40 euros (y todavía sigo en contra de él), pero en esta oportunidad vi este interesante producto y su forma tan práctica de uso llamó mi atención e inmediatamente pensé: "puede que esto sea diferente". 

La Cleansing Mat es algo más económica que el famoso guante vulgarmente conocido como de horno, el Sigma Spa Brush, sin dejar de ser cara, porque nos cuesta (en Europa) alrededor de 30 euros. 

De momento viene en un único color: rosa fucsia. Su tamaño es estándar o digamos que es más bien universal, se fija muy prácticamente en casi todos los lavamanos.




Sin más rodeos, para iniciar les diré que lo estaba esperando por hora y en cuanto arribó a mis manos, hice la prueba con casi una tonelada de brochas pendientes de lavar.

Aquí en Alemania para fines de referencia se consiguen los productos de Sigma en kosmetik4less.de (no recibo comisiones de esta tienda, aclaro de antemano).

La verdad es que es bastante innovador el descubrimiento y prometedora la oferta de limpieza de brochas express conservando las brochas en excelente estado. Ahora mismo les cuento sobre mi experiencia.


Una imagen vale más que mil palabras. La alfombra limpiadora es fácilmente utilizable, meramente debido a sus fijadores de goma que se adhieren inmediatamente al lavamanos o a la bañera misma, si se prefiere. Queda fija, de ahí no se mueve hasta que la desprendes y la pones a secar. 


En mi caso la coloqué sobre mi lavamanos. Empecé el proceso de lavado que normalmente me resulta bastante tedioso.





Puedo decirles que es un producto bien pensado. Tiene varias secciones, en concreto son siete distintas texturas, para iniciar una para limpiar las brochas de la cara, otra para las de ojos. 

A esto se suman también dos espacios correspondientes para el enjuague de las mismas.



Aparte de esto, nos ofrece la opción única de "Refine" (en español refinar) para una limpieza algo más profunda, si la brocha lo requiere. 

Finalmente ofrece dos texturas distintas de "Refine Plus" una para las brochas de la cara y otra para las brochas o pinceles de ojos, a fin de que éstas se limpien con mayor profundidad. Ésta puede ser empleada después de pasar la brocha por la opción anterior de "refine".

Con ella viene un instructivo en inglés (ilustrado) para un uso más propicio/ adecuado.




¿Qué les puedo contar, amigas mías?


A mí me ha encantado, para ser sincera no me esperaba que fuera tan efectiva. He terminado de lavar más de 20 brochas y pinceles en un tiempo récord. Además de que las brochas quedan en forma, no totalmente desaliñadas o despeinadas como me ocurría antes.

Aparte de que se secaron más rápidamente que nunca. Doy fe de ello, de igual manera.

Un dato final curioso es que su patente - pone- que está pendiente y que fue un "descubrimiento", hallazgo o creación exclusiva de Sigma Beauty.



Muchas gracias por leerme! Feliz fin de semana.
xoxo



Post no patrocinado. Doy fe de que este producto ha sido adquirido por cuenta propia y no ha sido obsequio ni de su casa fabricante ni de su distribuidor en Alemania.